Abrigos para hombre 2015/16

-

Soy una de las personas más frioleras que conozco y el refrán que siempre me decía mi abuela (Ande yo caliente, que se ría la gente) ha calado muy hondo en mí, sobretodo desde que me marché de Barcelona y vine a vivir a Extremadura (ahora comprendo su nombre: Extrema y dura…), porque los Inviernos son mucho más fríos que los del clima Mediterráneo sin dudarlo, así que siempre que puedo me gusta estar al tanto de las tendencias en abrigos para hombre.

Este Invierno 2015/16, gracias a un montón de firmas de moda y marcas low cost, un montón de madres y abuelas de todo el mundo van a poder abrigar a sus hijos y nietos como a ellas y a ellos les gusta, bien calentitos pero con estilo.

Tendencias en abrigos para hombreabrigos para hombre

Me gustan mucho los abrigos para hombre que propone Zara, hay parkas, chaquetones, abrigos, trencas, de 60 euros para arriba, y en cuanto a diseños y colores, hay para todos los estilos, así que seguro que habrá algún abrigo que se adapte a tus necesidades.abrigos para hombre

Mango también apuesta por abrigos para hombre en infinidad de diseños, pero eso sí, de lo más abrigados, con efecto acolchado, con plumas, con pelo e incluso con capucha. Me gustan muchísimo las parkas y los anoraks, son calentitos, acolchados y largos, ideales para ir a la montaña, para dar largos paseos en los días más fríos, etc.

En cuanto a los colores, los hay en diferentes tonalidades, pero me gustan mucho los tonos tierra y los de camuflaje. Ideales son los abrigos con capucha forrada con pelo, estupendos para proteger el cuello del frío.abrigos para hombre

La marca H&M cuenta también con un amplio surtido de abrigos para hombre, sobretodo anoraks bien acolchados y calentitos, o que se alargan hasta por debajo de las rodillas, con precios que oscilan de los 50 euros para arriba.

Hugo Boss apuesta por la moda invernal más sobria, con abrigos muy pero que muy elegantes, eso sí, a unos precios desorbitados, pero si alguno de vosotros se lo puede permitir, pues adelante!!

No puedo dejar de hablar de la marca low cost que arrasa en Madrid que se inauguró es pedazo de tienda en pleno centro. Ha presentado para esta temporada abrigos para todos los gustos y de diferentes marcas como Cedarwood State.

Recuerda, ante todo, si tienes pensado comprarte alguna de estas prendas, que el abrigo se va a convertir en una pieza central de tu look, es esa prenda que se ve antes que cualquier otra, la que va a marcar el tono del conjunto que lleves y, por supuesto, del estilo elegido.

Así que es muy importante que encuentres un abrigo que sea lo suficientemente versátil como para que te pueda servir tanto para ir a la oficina como a la disco sin necesidad de tener que ir a casa a cambiarte. Apuesta por abrigos en materiales resistentes, con tonalidades neutras y estampados de entretiempo.

Los colores más atrevidos del Verano, dan paso a los tonos más cálidos, intensos y neutros. A mí, personalmente, me gusta mucho el color gris, en toda su gama, porque puede combinar con otros muchos colores y sobretodo queda muy bien si lo contrastas con otros tonos completamente diferentes.

Pero si quieres  dar a tu look un tono más cálido, entonces lo mejor es que compres un abrigo en color marrón o en verde caqui, también puedes incluir, a parte del tono, estampados sutiles como por ejemplo el punto de espiga, los cuadros estilo príncipe de Gales o la pata de gallo, que aportan estilo a los estilismos y nunca se pasan de moda.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares

Artículo anterior
Artículo siguiente