Wank Band, pulsera que genera energía

Dibujo de la pulsera Wank Band

¿Habéis oído hablar de la famosa pulsera Wank Band? Cuando leí la noticia pensé que se trataba de una broma, pero no, que va, la cosa va muy en serio.

Una página web para adultos ha sido la diseñadora de la Wank Band, una pulsera que genera electricidad aprovechando el movimiento ocasionado al practicar la masturbación, tanto masculina como femenina.

Genera electricidad con la Wank Band

De momento se trata de una versión beta de una pulsera que saldrá a la venta en los próximos meses y funciona colocando la pulsera en la muñeca, esta tiene un panel que indica el estado de la carga. La energía se recoge después de haber realizado la práctica sexual en solitario y se podrá usar para cargar la batería del móvil, la tablet o incluso un ordenador de tamaño pequeño a través de un USB.

imagen de la pulsera wank band

 

Desde luego, está claro que una de las maneras más inteligentes de apostar por la tecnología sostenible es poder adaptarla a las rutinas diarias de cada uno de nosotros, y esto es lo que han hecho los creadores de la pulsera Wank Band.

PornHub es el portal encargado de la creación y posterior venta de la pulsera Wank Band, y es que esta web ya demostró hace algún tiempo que está muy comprometido con el medio ambiente porque por cada 100 vídeos que los usuarios veían de cada sección, la empresa plantaba un árbol en su nombre.

Yo nunca pensé, supongo que al igual que vosotros, que masturbarse pudiera acabar salvando el medio ambiente, pero parece ser que sí que se puede!!

La página web ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte de las pruebas de la pulsera Wank Band, vamos que se buscan voluntarios y voluntarias para probar la energía que se pude acumular en la pulserita con un poco de auto placer.

imagen de la pulsera wank band

La empresa creadora de la pulsera Wank Band ha dicho: “Todos los días durante el año hay millones de horas de contenido para adultos que se consumen en línea, hay un gran derroche de energía en el proceso que perjudica al medio ambiente. En Pornhub hemos decidido hacer algo al respecto. La presentación de la Wankband: La primera tecnología portátil que te permite amar al planeta amándote a ti mismo“.

 

Aunque suene un poco a sorna, pienso que este fantástico wearable debería ser el perfecto regalo de unos padres a sus hijos adolescentes, lo único que todavía está en fase de desarrollo y habrá que esperar a ver qué pasa en las pruebas de los y las beta-testers…

Yo, personalmente, me quito el sombrero y felicito desde este humilde blog a estos chicos tan ingeniosos de PornHub que han sabido ver el potencial energético que hay escondido detrás de millones de hombres con la mano un tanto inquieta, bueno y también de mujeres, claro está.

Señoras y señores, ya nunca podremos decir que nuestro iPhone se ha quedado sin batería, solo hay que llevar consigo la pulsera Wank Band y en cuanto notemos que esta se va agotando, al lavabo, a disfrutar de uno mismo y a recargar el móvil!!!

Os dejo con el vídeo explicativo de la pulsera Wank Band,  está en inglés pero no creo que vayáis a tener ningún problema para comprender lo que nos explican 😉

 

 

 

Escribir un comentario