Renovar tu armario sin que te cueste nada

Hombre mirando ropa en el armario

Seguro que más de una vez al buscar ropa para ponerte has pensado en renovar tu armario al darte cuenta de la cantidad de prendas que tienes pero que no te pones, o porque estás cansado de llevar siempre la misma camisa o el mismo pantalón.

Pues si estás pensando seriamente en renovar tu armario, ya se para deshacerte de algunas prendas que aunque no son nuevas están en perfecto estado pero no te las pones nunca, hoy te propongo que te deshagas de la ropa que no quieres y que llenes tu armario con los básicos que más te apetezca y, además, sin que te cueste ni un solo euro!!

Renovar tu armario sin que te cueste dinero

Con la crisis han salido a la palestra nuevas empresas que se basan en la compra-venta de ropa online, una buena opción de poder renovar tu armario sin necesidad de que te gastes dinero, ¿qué no te lo crees? Pues te aseguro que es más que factible.

foto de prendas de hombre a la venta en Closket  para renovar tu armario

En este tipo de tiendas de compra-venta online tú mismo podrás comprarte las prendas que te apetezca a la vez que estás vendiendo la ropa que no utilizas.

Yo, personalmente, he buscado algunas opciones que me permitieran poder renovar mi armario sin que por ello mo tarjeta de crédito echara humo, porque algo que tenía muy claro era que no me quería gastar más de lo necesario y si podía ser, nada. Pues esta opción la encontré en Closket, una tienda de compra-venta online de ropa y accesorios tanto de hombre como de mujer.

Ya es hora de renovar tu armario sin necesidad de que tengas que esperar a las rebajas, hoy te propongo una solución que no te dejará a dos velas y que permitirá que luzcas prendas casi nuevas, o en muchos casos nuevas, sin que tengas que pagar nada por ellas.

Closket es una tienda online en la que puedes conseguir poner tus prendas a la venta y, al mismo tiempo, comprar otras que te gusten. Digamos que se trata de una especie de trueque, ya que por un lado vendes prendas y accesorios que están como nuevos y que no usas y, por el otro, compras productos que te interesan, ya sea ropa nueva o de segunda mano.

Las prendas y accesorios que encontrarás en Closket están en perfecto estado y la mayoría son nuevas.

Cómo se vende y compra en Closket

El proceso de compra-venta es de lo más sencillo, y te permitirá renovar tu armario a coste cero. Lo único que tienes que hacer es darte de alta en Closket. Una vez que hayas realizado este paso, ya tienes tu cuenta para comenzar a vender tus prendas. Puedes elegir entre diferentes opciones, que pasen a recoger tus prendas y ellos mismos realicen las fotos y les pongan el precio o que seas tú mismo el que te encargues de todo, aunque en Closket hacen un control de calidad de las prendas, empaquetan la prenda y tienes una comisión del 25%.

ropa de hombre

También hay una opción de mercadillo, en la que no hay control de calidad y tú tienes que encargarte de todo, sin comisión, enviando tú mismo el producto, pero con la pega de que tienen que ser productos de 20 euros para abajo.

Seguro que ya estás deseando mirar en tu armario y separar la ropa que ya no te pones para comprar otra y todo a coste cero, no pierdas la oportunidad de renovar  tu armario sin tener que gastarte ni un euro para lucir la próxima Primavera las prendas de temporada que más te gustan.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario