Zac Efron, su cambio corporal

zac efron

Poco, por no decir nada, queda ya de aquel joven protagonista de la película High School Musical. Zac Efron es uno de los protagonistas de la nueva película basada en la mítica serie Los Vigilantes de la Playa y para ello el actor ha compartido algunas fotos de su impresionante transformación corporal para lograr dar vida al salvavidas Matt Brody.

¿Os acordáis de Matt Brody? aquel salvavidas con los ojos azules que enamoraba a todas las quinceañeras y más grandecitas que seguían esta serie… Pues Zac Efron encarna este papel y para ello se ha matado a esculpir su cuerpo.

Zac Efron en Los Vigilantes de la Playa

Pero Zac Efron no va a ser el único actor conocido, ni más ni menos que Dwayne Johnson, “The Rock“, encarnará el papel de David Hasselhof. Otro pedazo de bloque de músculo puro que encarnará a otro monstruo de la tv, en una película que dirige Seth Gordon.zac efron encarna a matt brody

Pero lo cierto es que están siendo los abdominales de Zac Efron los más fotografiados por los paparazzi que visitan el set de grabación a diario tratando de pillar al actor sin cubrir su torso.  Aunque no es nada complicado hacerlo ya que el propio Zac se ha encargado de regalar fotos suyas mostrando su espectacular cambio corporal en su cuenta de Instagram.

El chico está tan feliz con su “nuevo” cuerpo que ha desvelado algunos de los trucos que está haciendo para conseguir lucir el tan deseado cuepo 10.zac efron los vigilantes de la playa

A parte de pasarse muchas horas en el gimnasio, Zac Efron ha estado nueve días sin ingerir ningún tipo de carbohidratos ni azúcares, y solo comía proteínas y verduras orgánicas. El actor de 28 años está muy ilusionado con este nuevo proyecto y para lograr su espectacular figura ha tenido que someterse a duros entrenamientos a parte de la dieta que os he contado.

Esta no es la primera vez que el actor se ha tenido que machacar a base de bien para lucir palmito ante las cámaras, ya que en el año 2012 tuvo que marcar bíceps y ganar volúmen para poder interpretar a un marine estadounidense en el film Cuando te encuentre.

Hay que reconocer que poco queda de aquel  jovencito que cantaba en ‘High School Musical‘ ya que ha pasado a convertirse en todo un sex symbol. Es posible que aquellos dos ingresos para rehabilitarse de sus adicciones al alcohol y a las drogas cuando era jovencillo le pusieran las pilas, pero lo cierto es que el cambio ha sido brutal y muy trabajado.

Ya solo nos queda ver sus dotes actuando en este nuevo papel al lado de un monstruo del cine como es Dwayne Johnson.

 

 

Escribir un comentario