Zapatos bicolor Primavera 2014

Esta Primavera 2014 si hay un calzado de hombre que protagonizará infinidad de looks estos son los zapatos bicolor, cosa que en el siglo XIX era impensable, porque este tipo de calzado solo era propio en los jugadores de criquet.

Más de un siglo después, vuelven a marcar las tendencias de moda hombre, da igual como los llamemos, zapatos bicolor o zapatos espectator, en la actualidad no hay fashionista que se precie que no luzca este estilo de calzado. 

Los zapatos bicolor pueden resultar muy elegantes, en las décadas de los 20 y 30 era un calzado muy considerado, normalmente los solían llevar los hombres más poderosos.

Poco a poco, los zapatos bicolor triunfaron en estados Unidos, donde fueron convirtiéndose en tendencia, por lo que no era extraño verlos en los clubes de caballeros y locales de moda.

El zapato bicolor regresa con más fuerza que nunca en versión Oxford o Brogue, al igual que sus hermanos mayores, pero también en otros formatos mucho más actuales.

Muchas son las firmas de moda que apuestan por los zapatos bicolor como por ejemplo Paul Smith que apuesta por un zapato de estilo Oxford en dos tonalidades de la misma gama de los tierra.

Zapatos bicolor Primavera 2014

Polo Ralph Lauren prefiere un estilo totalmente diferente y nos presenta unos náuticos en tonos blanco roto y azul, muy elegantes, e ideales para combinar con un look navy que tanto se llevará en Verano 2014.

Zapatos bicolor Primavera 2014

Pero otras muchas marcas apuestan por este estilo de zapatos como Saint Laurent, Bertie o Sergio Rossi, cada uno en su estilo para que todos tengamos nuestros zapatos bicolor de moda.

Zapatos bicolor Primavera 2014

Pero si queréis unos zapatos bicolor sin gastaros una fortuna como sucede en estos casos, he encontrado para vosotros un calzado de Asos ideal para vosotros, se trata de unos mocasines de piel, de color marrón caramelo combinado con un terciopelo en azul noche, y salen por unos 70 euros aproximadamente.

 

 

Escribir un comentario