Balmain Otoño-Invierno 14/15

Muchas han sido las propuestas en moda masculina que he visto en la Semana de la moda de París, que os voy desgranando poco a poco, esta vez le toca a la firma Balmain.

Balmain nos presenta su nueva colección  para la próxima temporada de otoño-Invierno 2014/2015, en la que he podido ver alguna que otra inspiración de anteriores ediciones.

Olivier Rousteing , director creativo de Balmain sigue acumulando éxitos actualizando las últimas tendencias y presentándolas con texturas y terminaciones simplemente impresionantes. Podríamos resumir esta nueva colección de la maison como los mejor de las prendas de lujo pero sin perder el toque urbano.

Balmain Otoño-Invierno 14/15

Tres son las tendencias principales que podemos encontrar en la nueva colección de moda hombre para la temporada invernal próxima de Balmain: Estilo rockstar, estilo army, estilo sporty.

Tres estilos que se mezclan entre sí para presentar unos looks super actuales, que seguramente dentro de poco tiempo encontraremos algún que otro clon en las tiendas de marcas low cost y que a mí, por lo menos, me vienen de perlas.

Os hablo de los famosos clones, porque precisamente Balmain es una de las firmas que más se copia, por lo que es muy conocida su fama sobre el sexo masculino.

A las tres tendencias de las que os hablo, le sumamos la inspiración barroca que se puede observar en bastantes prendas, con toques demasiado recargados, para mi gusto, chaquetas de corte varsity llenas de aplicaciones, y mucha pasamanería.

Pero dentro de estas novedades, Balmain también apuesta por sus clásicos como las chaquetas perfecto, que me encantan, los jerséis de punto calado, los pantalones de estilo biker, y muchas prendas de estilo militar.

Balmain Otoño-Invierno 14/15

Me gustan mucho las parkas con un montón de bolsillos o los pantalones cargo, y es que esta nueva colección de Balmain va a dar mucho juego en Otoño-Invierno 2014/2015.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario