Calendario rebajas moda hombre

Como ya te he contado, las rebajas comienzan este año YA, así que si estás interesado en renovar vestuario te voy a proponer una ruta turística de rebajas para que no te pierdas ni un chollazo de moda hombre.

Este año las Rebajas son más necesarias que otras veces, porque con la crisis y con la dichosa subida del IVA, nuestros sueldos se ha visto muy mermados, los que tenemos la fortuna de disponer de ellos aún, claro está, los comercios buscan una forma de venta que capte la atención y por eso han decidido adelantar las rebajas.

Cada comunidad autónoma y cada tienda decide cuando comienzan y cuando terminan las rebajas y aunque oficialmente el calendario de rebajas es desde el día 1 de Julio hay muchas tiendas y grandes almacenes que han decidido adelantarlas y han comenzado a, en sus páginas online, ofrecer “descuentos” más que suculentos como es el caso de Zara, Mango o Hollister.

Calendario rebajas moda hombre

Oficialmente el periodo de rebajas de algunas marcas que tienen tiendas en Madrid comenzará:

  • Zara :  Del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2014
  • H&M: Del 7 de Julio al 31 de Agosto de 2014
  • Massimo Dutti: Del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2014
  • Pull & Bear : Del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2014
  • MANGO : Del 7 de Julio al 31 de Agosto de 2014

Pero, curiosamente, Zara ya tiene un montón de ofertas en su tienda online, por 9,95€ podéis encontrar camisetas y otras prendas de esta temporada.

Mango, por su parte, en su web tiene un espacio de “precios especiales” con unos descuentos más que suculentos en camisas, americanas, pantalones, cazadoras y un largo etcétera.

Calendario rebajas moda hombre

Si te gusta la moda de hombre que propone Pull&Bear no lo dudes y entra en su sección “Nice Price” en la que puedes vestirte a partir de 5,99 eurillos.

Como ves, aunque el calendario “rebajil” comience dentro de unos meses, ya podéis ir comprando bastantes prendas para esta temporada y para la que viene por muy buenos precios.

 

 

 

 

Escribir un comentario