Cortes de Cabello NOVIOS 2014

Ya está al caer la temporada de bautizos, comuniones y bodas, pues de esto último os queremos hablar en Hombre y Estilo, así que hoy os vamos a mostrar las últimas tendencias que nos presentan los estilistas más famosos en cortes de cabello novios 2014.

Muchos son los estilos que nos proponen en cortes de cabello novios 2014, pero os vamos a hacer un resumen para ayudaros a escoger el peinado que más os favorece

Se llevan los cabellos muy cortos, bien rapados por los laterales, pero también toman su protagonismo los peinados más clásicos, las rayas en los lados, dan al peinado un toque dandy muy de los años 50.

Cortes de Cabello NOVIOS 2014

Y hablando de la década de los 50, nada mejor que lucir el día de tu boda un estupendo tupé, un estilo muy elegante y que le confiere a tu look un toque “canalla”. Puedes hacerlo con raya al lado o sin ella, la primera le da un look más formal a tu peinado, es cuestión de gustos.

Cortes de Cabello NOVIOS 2014  Cortes de Cabello NOVIOS 2014

Para los que tenéis el cabello rizado, se impone un corte ajustado pero que te deje presumir de tus rizos naturales que podrás controlar con algún fijador.

Cortes de Cabello NOVIOS 2014 Cortes de Cabello NOVIOS 2014

Si tienes el cabello largo, se lleva la melena engominada para atrás en una coleta, muy elegante y sencillo, además te dejará la cara despejada, para tu mayor comodidad.

Cortes de Cabello NOVIOS 2014

El corte despeinado  está otra vez arrasando, no es lo más recomendable para una boda en la Iglesia, pero si os casáis por el juzgado puedes apostar por este estilo de peinado como el que suele llevar Robert Pattinson.  Para hacerlo algo más actual, puedes  llevar los laterales rapados o mucho más cortos.

El corte a capas está muy de moda, le dará un toque sexy y muy atractivo a tu look porque realza tu lado más “macho”.

Ahora solo tienes que escoger el estilo que vaya con tu estilismo y con tu personalidad.

 

Escribir un comentario