PEINADOS de estilo asiático

Los peinados y cortes de pelo de estilo asiático, desde hace unas cuantas temporadas, se han puesto muy de moda, así que si a vosotros os gusta el estilo de coreanos o japoneses, estáis de suerte porque hoy os mostraremos algunos de estos peinados.

Dependiendo de si es un corte de pelo japonés o coreano, se pueden encontrar algunas diferencias de peinado, que pasamos a detallaros.

Los peinados de estilo asiático tienen como característica principal que tienen el pelo muy liso, podéis apostar por un alisado japonés, para poder lograr un estilo de cabello fino, incluso lacio y sobretodo liso.

El peinado japonés se caracteriza por tener, como ya os hemos dicho, el pelo liso y lacio, que cae casi todo sobre el rostro, pero con poco de volumen en la parte de arriba.

PEINADOS de estilo asiático

El flequillo es el punto fuerte de este tipo de peinados, en Occidente, hace ya unas temporadas, lo puso de moda Justin Bieber. En la actualidad, los japoneses suelen teñirlo en tonos más claros para darle protagonismo.

Otro estilo de corte japonés, que casa muy bien con hombre más maduros, es un peinado que juega al efecto despeinado. Sube el cabello hacia arriba con algún producto fijador y después pasa los dedos para que parezca que vas despeinado.

PEINADOS de estilo asiático

El corte de cabello coreano es algo distinto al japonés, la gran diferencia radica en que el cabello ya no es tan lacio, sino que cae sobre la cara pero con muchas más puntas sobresaliendo.

PEINADOS de estilo asiático

Los peinados coreanos se distinguen por ser algo más largos, llegando incluso hasta los hombros. Estos cortes tampoco son simétricos, sino que por los lados también hay algo de volumen y hay puntas por todas partes.

Y tú, ¿te decantas por los peinados japoneses o coreanos? Los famosos ya han hecho sus apuestas y de momento ambos estilos van empatados.

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario