La barba es sexy

Una de las tendencias beauty masculina del momento que más auge está teniendo es la barba, y es que los hombres más sexys del mundo del cine, música, etc ya se han apuntado a esta moda.

La barba se convierte en el arquetipo viril del momento y se ha convertido en todo un imprescindible, y es muy curioso, porque si hace unos años nos encantaba el hombre metrosexual, ahora lo que nos hace temblar a las mujeres son los “antihéroes”, es decir, hombres de pelo en pecho, que se cuidan más bien poco y con las horas excasas, por no decir nulas, de gimnasio. 

Toda esta revolución de la barba, nos viene de la mano de las firmas de moda, fijaos si no me creéis, en las campañas de las firmas Hermès o Dolce & Gabbana en las que sus modelos lucen tupidas barbas.

Pero, claro está, la barba es todo un don, no les queda bien a todos los hombres, hay que saberla llevar con cierto estilo, algunos famosos que han apostado por seguir esta tendencia y que no les ha sentado nada bien son Elijah Wood, Ryan Gosling o Leonardo DiCaprio que solo han logrado lucir un aspecto muy desmejorado y poco favorecedor…

Sin embargo hay otros por los que votaríamos para que no se afeitaran nunca como es el caso de Gerard Butler, Bradley Cooper o el español Alex García Fernández.

La barba es sexy

La barba es ideal para un hombre que quiera lucir un look desenfadado y casual pero es necesario cuidarla bastante. Esta temporada se lleva una barba muy generosa y no recortada al milímetro, como hasta hace poco.

La barba es sexy

Las barbas continuarán durante unas temporadas estando de moda, las veremos en los desfiles, revistas e incluso en las marquesinas de los autobuses, y es que además de ser cómodas, se convierten en un gran aliado para los hombres.

 

Te puede interesar

9 Comentarios

Escribir un comentario