LOEWE Sport, fragancias hombre

La firma LOEWE ha querido relanzar, suponemos que con motivo del Día del Padre, su línea de fragancias masculinas Loewe Sport y para ello ha recurrido a cuatro deportes tan clásicos como icónicos de los que ya os hemos hablado.

Tras llamar nuestra atención, Loewe presenta la primera colección Loewe Sport con cuatro fragancias reinventadas por la nariz de la casa, Emilio Valeros, que apuesta por mantener el espíritu lleno de energía y de vigor, pero sobretodo refrescante de esta línea de fragancias sport.

El nuevo y elegante spot de Loewe nos presenta las fragancias masculinas con el aria “Lascia La Spina, Cogli La Rosa”  que interpreta especialmente para Loewe la soprano Raquel Andueza.

En él podemos ver a cuatro deportistas de élite para presentar las cuatro fragancias: Javier Hernanz, campeón de piragüismo; Iñaki Osa, campeón de cesta punta; Arturo Gracia, campeón de tiro con arco; y Jordi Bargalló, campeón de hockey. 

Loewe Pour Homme Sport viene representada por Javier Hernanz, es una fragancia fresca y especiada con toques de pomelo, pimienta, albahaca y lavanda, una base de agua marina y fondo amaderado.

LOEWE Sport, fragancias hombre

Esencia Loewe Sport la representa Iñaki Osa, una fragancia compuesta por notas frutales de bergamota y mandarina, corazón picante y especiado de pimienta y geranio, y un toque de ámbar y musk.

LOEWE Sport, fragancias hombre

Solo Loewe Sport viene de la mano de Arturo Gracia, se trata de una fragancia refrescante muy similar a Esencia, pero que toma su propia personalidad a base de romero, lavanda, musgo, pachuli y ámbar.

LOEWE Sport, fragancias hombre

7 Loewe Sport, presentada  por Jordi Bargalló, representa la velocidad y la valentía y pasión de aquellos hombres que se atreven con todo. Notas cítricas, menta, hoja de tomate y nerolí y un fondo oriental dominado por incienso y ámbar que seguro os encantará.

LOEWE Sport, fragancias hombre

Ahora os toca el turno a vosotros ¿por qué fragancia Loewe os decantáis?

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario