Botas del MUNDIAL de Brasil

Muchos preparativos se están haciendo para el cada vez más cercano Mundial de Brasil, tantos que incluso va a haber una auténtica revolución en el calzado que usarán los jugadores de fútbol españoles como por ejemplo Andrés Iniesta.

El jugador del F. C. Barcelona jugará en el Mundial de Brasil con unas botas muy especiales ya que el cuello se prolonga, haciendo a su vez de tobillera.

Hasta el momento, las botas que usan los jugadores de fútbol siempre han dejado al descubierto el tobillo, pero a partir del próximo Mundial de Brasil, la cosa cambiará ya que las marcas punteras en cuanto a calzado deportivo hablamos, Nike y Adidas, acaban de presentar los nuevos modelos de bota con “calcetín incluido”.

El jugador de fútbol Andrés Iniesta es el embajador de estas botas revolucionarias por parte de Nike, y las ha presentado en el Disseny Hub de Barcelona. El jugador ha dicho de ellas que “son muy innovadoras y se ajustan totalmente al pie. La forma de la bota es totalmente diferente y permite que el tobillo esté más confortable”.

Botas del MUNDIAL de Brasil

Por su parte, Adidas también ha creado sus botas “tobilleras”, se trata de una bota híbrida con calcetín integrado y le han puesto el nombre Primeknit FS. Es una edición limitada diseñada en colores negro, blanco y rojo y está tejida de forma continua desde el talón a la media pierna.

Este nuevo modelo de Adidas todavía está ne fase de proceso, pero la marca sigue trabajando con los mejores jugadores para completar su desarrollo y lanzar lo antes posible las botas al terreno de juego durante este año 2014.

Botas del MUNDIAL de Brasil

 

Tanto unas como otras botas tienen la característica de que están diseñadas en una única pieza por lo que es mucho más flexible y confortable además de mantener la fuerza y estabilidad habituales.

 

Te puede interesar

3 Comentarios

    Escribir un comentario