Looks masculinos en la gala de los Oscars 2017

Looks masculinos en la gala de los Oscars 2017

Los hombres suelen pasar más desapercibidos que las mujeres en la gala de los Oscars 2017. Pero hoy os voy a mostrar el estilo de los famosos en la alfombra roja de los Oscars 2017.

Una gala en la que el esmoquin y la pajarita se han convertido en los protagonistas del evento.

La elegancia masculina de los Oscars 2017Looks masculinos en la gala de los Oscars 2017

1 . Viggo Mortensen – El actor optó por un esmoquin de Dior en color gris ceniza y una pajarita en el mismo color. Muy elegante.

2 . Ryan Gossling – ¿Sabes que las chorreras marcarán una de las tendencias masculinas? De eso sabe mucho el actor que ha apostado por un look con pajarita de Gucci.Looks masculinos en la gala de los Oscars 2017

3 . Mahershala Ali – El ganador a Mejor Actor de Reparto acertó de pleno con un total black de Ermenegildo Zegna.

4 . Justin Timberlake – Fue el responsable de abrir la gala de los Oscars 2017. También fue uno de los más simpáticos de la alfombra roja y lució como pocos su esmoquin de Tom Ford.

5 . Riz Ahmed – Arriesgó y acertó con su esmoquin azul de Ermenegildo Zegna.

6 . Jamie Dorman – En este caso optó por lucir una americana de color blanco, un look muy elegante.

7 . Ryan Seacrest – También apostó por una americana blanca y pajarita más grande.

8 . Jackie Chan – Muy fiel a su estilo, el actor apostó por un traje de noche con cuello mao y cartera cubierta. Posó con dos peluches de panda en sus manos que son parte de la campaña para juntar fondos para Unicef.

9 . Pharrell Williams – El actor, productor y músico volvió a apostar por Chanel con un traje clásico de noche y complementos únicos.

10 . Chris Evans – Lució un esmoquin en color azul tinta con solapas y pajarita en color negro.

11 . Javier Bardem – Fue de los pocos que lució una corbata en la gala de los Oscars 2017, a juego con esmoquin en color negro de corte clásico.

Estos son solo algunos de los looks masculinos que pudimos ver en la gala de los Oscars 2017. Os dejo algunas imágenes más:

 

 

Escribir un comentario