Nuevo reloj con GPS de Nike

Ultimamente no paro de deciros que correr está de moda, ahora se le llama running, antes footing, lo cierto es que es tendencia y las marcas como Nike lo saben.

Por eso muchas firmas deportivas han lanzado al mercado ropa y complementos adecuados para evitar lesiones, o simplemente para lucir palmito cuando corremos. 

Si tú también te quieres apuntar al nuevo deporte de moda, seguro que el gadget tecnológico que Nike acaba de lanzar te va a encantar.

Se llama Nike+ SportWatch GPS  se trata de un novedoso reloj que cuenta con un sensor y TomTom®, para correr de la forma más inteligente posible.

Nuevo reloj con GPS de Nike

Este nuevo dispositivo de Nike es mucho más que un reloj, porque con él se pueden hacer infinidad de cosas como hacer un seguimiento de la distancia que has recorrido, te muestra las calorías que has consumido, puedes establecer objetivos, puedes crear un recordatorio de entrenamiento o incluso compartir tus mejores marcas.

Lo bueno que tiene este nuevo dispositivo de Nike es que se puede conectar con un puerto USB en tu pc para cargar los datos que quieras en su página web, Nikeplus.com. De este modo tan sencillo podrás hacer un mayor seguimiento de la evolución que estás sufriendo y comprobarás eficazmente cómo vas progresando.

Pero no pienses que este reloj va a a pesar una tonelada con todas las novedades que lleva, es muy ligero y cómodo, te lo colocas en la muñeca y ya estás listo para hacer running donde quieras, además como tiene un diseño muy actual, lo puedes llevar a cualquier parte sin que se note que llevas un gadget de última generación para los amantes del running.

Este dispositivo tan original ya está disponible en las tiendas de Nike físicas como en su tienda online y tiene un precio de 149€, puedes escoger entre varios colores, para que puedas ir a la moda ya que tiene un diseño muy vanguardista y funcional.

Escribir un comentario