Kit de aseo de Tweezerman

Si necesitas renovar tu kit de aseo, no te puedes perder la línea para hombre que acaba de lanzar Tweezerman, sencilla pero sofisticada, para el hombre de hoy.

La nueva colección de aseo de Tweezerman contiene tijeras para recortar el vello facial, pinzas, cortauñas, cortacutículas y limas.

Tweezerman apuesta por un kit esencial para realizar la manicura, pedicura, cuidado de barba, bigote o cejas, para los hombres que buscan que su vida sea más sencilla.

Para que no tengamos problemas a la hora de cortarnos las uñas, Tweezerman ha creado un cortauñas de precisión, muy resistente, y además tiene la caractertística de que es más ancho y más grande que los habituales y con más peso que el que suelen usar las mujeres. Así que ya podéis decir adiós a las uñas descuidadas…

Kit de aseo de Tweezerman

Como característica es que este cortauñas tiene un compartimento lateral para crear un corte más limpio, cuidado con las puntas, están muy afiladas! Para que no se nos escurra de las mano, los creativos de la marca han pensado en todo y han realizado un acabado en relieve como si fuera la huella de un neumático para que sea antideslizante.

Como nota curiosa es que ya no dejaremos nuestras uñas esparcidas por todos sitios ya que lleva una especie de compartimento que sirve para recoger las uñas cortadas.

El cortacutículas tiene un mango ergonómico para poderlo coger mejor, que nos ayudará a dar fin a los padrastros y cutículas. Las pinzas son especiales porque sirven para extraer los pelos enquistados, o sea que si eres carpintero o albañil, te vendrán de perlas para decir adiós a esas pequeñas astillas que a veces se te enganchan y no te dejan vivir…

Las tijeras son pequeñas y están hechas con acero mate y no pesa nada, por lo que se convertirá en el gran aliado para mejorar el recortado de barba y bigote.

 

Escribir un comentario