Recuerdos de boda para hombres

manos de pareja entrelazada

Ya estamos inmersos en temporada de bodas, bautizos y comuniones, y si te va a tocar en breve dar el Sí Quiero, debes pensar en los regalitos que vas a hacer a tus invitados, para las mujeres casi nunca hay problemas, pero para el sector masculino siempre es lo mismo, el típico puro que está más que visto, así que hoy te propongo cómo hacer recuerdos de boda para hombres para cada estilo.

Unos los podrás hacer tú mismo y otros ya te indicaré dónde los puedes conseguir.

Los recuerdos de boda para  hombres siempre se han clasificado en lo mismo, tabaco y poco más… Pero hoy te voy a dar una serie de consejos e ideas que te van a resultar muy útiles.

Recuerdos de boda para hombres tecnológicos

pendrives creación digital para recuerdos de boda para hombres

Uno de los recuerdos de boda para hombres que más están triunfando entre los invitados a una boda, son pendrives con figuras divertidas, pueden ser de personajes animados, de oficios, etc, yo, personalmente he encargado alguno que otro pen de diferentes profesiones a La creación digital, hay de todo, incluso pendrives de coches o de regiones españolas…

Unos recuerdos de boda para hombres muy originales y perfectos, estupendos para los invitados más frikis de la tecnología.

Para los más elegantes

Si vas a celebrar una boda muy elegante, los recuerdo de boda para hombres más adecuados pueden ser, por ejemplo, una botellita en miniatura de alcohol, puedes darle el toque personal a este regalo, rodeando el cuello de las botellas con un hilito en el que cuelgue la etiqueta del enlace. Un recuerdo de boda más sofisticado y que seguramente usarán. Las puedes encontrar en botellitas.es y las hay de todo tipo.

Para los más golosos

puros  de chocolate

No hay nada más original que los recuerdos de boda para hombres que sustituyen al clásico puro de tabaco, por un puro de chocolate, un regalo ideal para los más golosos y lograr endulzar tu enlace y lograr que todos los invitados disfruten de ese momento tan dulce. Este tipo de tabaco de chocolate lo puedes encontrar en Novo Distribuciones.

Para los más juerguistas

Seguro que algunos de tus amigos son los típicos que se quedan hasta el final de las fiestas y en tu boda, pues como recuerdos de boda para hombres fiesteros, nada mejor que un kit anti resaca que puedes hacer tú mismo. Deberá incluir unas pastillas para los dolores de cabeza, una botellita de agua, unos chicles de menta, etc.

Para los hipsters

petacas hipsters

Si vas a hacer una boda hipster porque os gusta ser de lo más modernos, entonces no te pueden faltar unos  recuerdos de boda para hombres muy especiales como puede ser una petaca tradicional de alcohol con decoración de los característicos mostachos de los hipsters. Un regalo tradicional presentado de una manera original y muy divertida.

Ahora que ya tienes ideas de qué recuerdos de boda para hombres puedes hacer en tu boda, seguro que sorprenderás a tus invitados de una forma muy original y divertida. También podéis hacer algunos recuerdos para parejas, solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y seguro que sorprenderéis gratamente tanto a mujeres como hombres!!!

 

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario