TATUAJES, tendencia en auge

Para algunos hombres, los tatuajes se han convertido en algo más que una simple tendencia estética, son un modo de vida, la piel se convierte en un folio en blanco donde expresar los sentimientos.

Los tatuajes son muy personales y la mayoría de las veces no entienden de tendencias, pero sí es verdad que algunos observan el tatuaje de algún famoso para emularlo, así que sí podemos decir que hay algunos temas o diseños que se imponen más de lo habitual. 

Hace muchos años, quienes llevaban tatuajes se consideraban tipos duros, como los marineros, militares, presos… Pero su simbología ha ido cambiando, al igual que los diseños en la piel y en la actualidad lo raro es ver a alguien sin tatuar.

Tendencias en tatuajes

En la actualidad se han puesto muy de moda los tatuajes a lo largo y ancho de los brazos, es un estilo de tatuajes que se va haciendo poco a poco, hasta que los brazos quedan completamente cubiertos, y se ven muchos diseños florales en colores variados, ya no se hacen tantos tatuajes en blanco y negro.

hombre con tatuajes

David Beckham, es uno de los famosos que ha apostado por este estilo, no sabemos si él habrá impuesto una “tendencia” pero lo cierto es que cada vez más hombres prefieren tatuarse los brazos, desde la zona del hombro hasta la muñeca.

Los tatuajes en el cuello también están subiendo peldaños, sobretodo los que representan caras o personajes en concreto.

Los tatuajes de tribales siguen estando de moda, cada vez menos, eso sí, se pueden realizar en diferentes partes del cuerpo aunque en el hombro es el lugar donde pueden quedar mejor.

Muchos otros tatuajes como imágenes religiosas, animales, corazones, etc, son de los más demandados, y sobretodo en el pecho.

La espalda es una zona que a los hombres les encanta llevar tatuada y como hay tanto espacio se pueden hacer diseños de todo tipo, pero lo que más se lleva son pájaros, ángeles o alas.

Las calaveras son hiper mega tendencia tanto en los tatuajes masculinos como en los de las mujeres. Puedes escoger todo tipo de dibujos, desde los más tétricos hasta los más originales.

Y hablando de calaveras, las típicas “calaveras mexicanas están teniendo mucho auge este año, conocidas como “catrinas”. Los diseños son de lo más variados.

Yo, personalmente, me confieso adicto al sonido de la máquina, cuando comienza el tatuaje, llevo unos cuantos y es un no parar, eso sí, siempre hechos en zonas estratégicas para que a la hora de trabajar no se vean demasiado. Manos y cuello siempre libres por si las moscas…hombre con tatuajes

Y es que una de las grandes verdades de los tatuajes es que después de hacerte el primero, a menos que hayas tenido una experiencia muy desagradable o traumática, te entran más ganas de seguir haciendo diseños en la piel, ¿creéis que es una práctica adictiva? Yo sí!!!

Son cada vez más, los hombres que vemos con todo el cuerpo tatuado, sobretodo en el pecho y los brazos así que la tendencia de los tatuajes se ha acabado imponiendo y cada vez va a más.

tatuajes de adam von rothfelder Muchos son los famosos que han decidido tatuarse alguna parte de su cuerpo como por ejemplo Adam Von Rothfelder que se caracteriza por hacerse siempre unos tatuajes llamativos a todo color, Sergio Ramos que siempre que puede muestra en alguna revista sus tatuajes, Justin Bieber que en menos de cuatro años se ha tatuado más de veinte diseños.

Os dejo un vídeo en el que se muestran las tendencias de tatuajes para este año 2015, para que os sirva de inspiración:

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario