Trucos para verte más guapo en Navidad

pareja arrastrando un árbol de navidad

Ya queda menos para las fiestas de navidad, y hoy no quiero dejar pasar más tiempo sin enseñarte algunos trucos para verte más guapo tanto de moda como de belleza.

A la hora de salir de fiesta, debes elegir correctamente que ponerte peor también debes acertar con tu beauty look, deseas que todos te vean perfecto, que vas acorde con el lugar en dónde se celebra la fiesta para no desentonar, así que para que no te sumes a la típica duda del “que me pongo”, aparecen los trucos para verte más guapo.

Hoy te propongo unas cuantas ideas para que causes una más que buena impresión allá a donde vayas, unas ideas perfectas para pasar una noche de fiesta con los amigos o donde seas invitado en las próximas fiestas de Navidad.

Todavía queda la creencia de que son solo las mujeres las únicas que se pasan las horas y las horas escogiendo maquillaje y ropa antes de salir de fiesta, pero tu también puedes usar ciertos trucos para verte más guapo. Debes buscar la combinación perfecta, tienes que afeitarte, peinarte, aplicarte los productos de belleza ideales tanto para el cutis como para el cabello, e incluso utilizar algo de maquillaje.

Trucos para verte más guapo con maquillaje

trucos para verte más guapo, hombre maquillándose

Aunque el maquillaje de hombre cada día va teniendo más aceptación, lo cierto es que son muchísimos los que todavía no suelen escoger esa opción como algo viable. El maquillaje para hombre debe tener como un factor muy importante que sea muy natural, debe camuflar pequeñas manchitas u otras imperfecciones de la piel, debes notar que tu rostro se ilumina pero sin llegar a ser cubriente en extremo. Porque si te pasas, lo único que lograrás es que no te veas beneficiado para nada.

Los productos que no deben faltar en tu neceser son:

1. Corrector lo más parecido posible al tono natural de tu piel, si tuvieras que tapar otro tipo de imperfecciones, en un anterior artículo te explico cómo usar otros colores.

2. Máscara de pestañas transparente.

3. Peine para las cejas.

4. Vaselina o cacao para los labios.

El maquillaje es uno de los trucos para verte guapo que vas a usar esta Navidad, úsalo como una herramienta de belleza más, aunque en el caso de los hombres, es imprescindible que sepan usar la cantidad justa y necesaria para lucir con la mejor cara.

Luce el peinado perfecto

Muchos son los hombres que a la hora de salir de fiesta, no tienen en cuenta su peinado y es una clave muy importante por lo que debes poner mucha atención a este punto, porque por muy bien que vayas vestido, sino lo has complementado perfectamente con un buen peinado entonces no has acertado.

Mujer mirando como hombre se plancha el pelo

Tienes que prestar mucha atención a tu peinado porque puedes elegir diferentes formas de hacerte algo especial. La mejor opción es la de lograr un efecto mojado, este estilo siempre va genial para cada ocasión y además no te llevará demasiado tiempo.

Si te has cortado el pelo y has apostado por uno de esos peinados de moda en los que el flequillo lo puedes convertir en tupé, apuesta por él, porque además de ser super elegante, es tendencia.

Dentro de los trucos para verte más guapo es alisarte el pelo con unas planchas y un poco de cera, no es un peinado ideal para hacerlo cada día porque el cabello se estropea mucho pero una vez cada cierto tiempo es fantástico.

Logra el look perfecto

hombre vestido para una fiesta

Ya solo te queda elegir la ropa que vas a lucir. Si vas a pasarte una noche de fiesta con los colegas, lo ideal es que escojas unos jeans combinados con una camisa, aunque te parezca un look demasiado recurrente, puedes cambiar un poco, usando unos jeans negros con un jersey de punto y una cazadora perfecto. Si necesitas ir más formal, puedes optar por lucir un pantalón chino con una camisa y una blazer de moda. Aunque esta temporada se lleven mucho las deportivas con la ropa formal, es posible que te encuentres con que si vas a asistir a una sala de fiestas, no te dejen pasar por este mismo motivo, así que lo mejor es que apuestes por un zapato más formal.

Ya verás como con estos trucos vas a verte perfecto, y el resto de la gente lo notará.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario