Corrector de ojeras para hombre

Corrector de ojeras para hombre

El corrector de ojeras para hombre es, aunque no te lo creas, un indispensable que cada día se usa más por la población masculina, y es que tiene tantas ventajas que también nos hemos puesto las pilas para aprovecharlas.

Las principales firmas cosméticas de todo el mundo han apostado por incluir correctores de ojeras para hombre en sus líneas de productos masculinos.

También los hombres recurren al maquillaje

Para comenzar debes desterrar el mito de que los productos de maquillaje son exclusivos para las mujeres, siempre que se habla de corrector de ojeras, se piensa en la población femenina, pero nosotros también necesitamos tapar algunas imperfecciones que no nos gustan, este producto ayuda a camuflar no solo las ojeras sino bolsas, granos, rojeces, cicatrices, etc. Pero antes de comprar tu corrector de ojeras para hombre debes conocer los diferentes tipos que existen en el mercado que son muchos.

Corrector de ojeras para hombre según el color

Lo primero que os voy a explicar son los diferentes tipos de corrector de maquillaje para hombre dependiendo la tonalidad de este, los hay que son parecidos a tu color de piel, pero también los encontrarás naranjas o verdes e incluso más colores.Corrector de ojeras para hombre

1. Corrector de ojeras para hombre de color verde – Se usa  para ocultar zonas rojas de la piel, espinillas o venas alrededor de la nariz o de las mejillas. Si tienes cuidado en su aplicación, notarás como disminuye cicatrices o rasguños.

2. Corrector de ojeras para hombre de color amarillo – Va estupendo para camuflar las ojeras si son en tonos morados, pero no demasiado marcadas, por ejemplo, esas que salen cuando una noche no has dormido bien y necesitas que en tu trabajo no se note.

3. Corrector de ojeras para hombre de color azul – Ideal si tu piel es oscura o negra, de este modo lograrás obtener una piel más uniforme. Además ayuda si tu piel tiene muchas zonas anaranjadas.

4. Corrector de ojeras para hombre de color naranja– Es totalmente el contrario del color azul. Lo tienes que aplicar si tienes la piel muy blanca, casi transparente. en la que aparecen las venas azules.

5. Corrector de ojeras para hombre de color morado – Ideal para pieles asiáticas o con tonos aceitunados, porque cubre manchas y zonas amarillentas.

6. Corrector de ojeras para hombre de color rosa – Si tu tono de piel es opaca, con un corrector de color rosa le darás más salud. Va muy bien en pieles blancas y como iluminador (pero ese es otro cantar).

7. Corrector de ojeras para hombre de color blanco – Es ideal para camuflar zonas rojas y para iluminar la piel, pero no abuses de él porque puedes generar un efecto mapache alrededor de los ojos que no queda nada bien.

8. Corrector de ojeras para hombre en color piel – Si quieres aparentar estar más despierto, opta por un corrector que sea del mismo tono de tu piel justo debajo de los ojos. Apuesta por él si tienes ojeras oscuras que no sean profundas o en tonos lilas, rojos, amarillos, etc.

Texturas de los correctores

Ahora que ya te he explicado los diferentes tipos de correctores según la tonalidad, ahora os voy a contar las diferentes texturas que usarás dependiendo de tu tipo de piel o el resultado que busques.Corrector de ojeras para hombre

 

-Líquidos –  Son los más fáciles de usar aunque no suelen ofrecer una cobertura demasiado uniforme. Van muy bien para usar en ojeras y espinillas pequeñas. Se usan en cutis normales o secos.

-En barra – Son densos y permanecen en la piel por más tiempo. La mayoría de los colores que te he contado antes vienen en barra. Ideal si tus imperfecciones son muy marcadas. Se recomienda para cualquier tipo de piel, pero ten cuidado si tu cutis es seco porque tu rostro se puede resecar o cuartear.

-Crema – Es el punto medio entre el líquido y el de barra. Se suele aplicar con brocha o con los dedos, y cubre ojeras y zonas oscuras como las aletas de la nariz. Lo malo es que se puede correr o desaparecer al cabo de las horas. Ideal para darte un toque rápido.

-Lápiz – No son los más efectivos pero ayudan a retocar algunas zonas.

Debes pensar que los correctores cumplen la función de camuflaje pero no hacen milagros, así que procura no pasarte porque si aplicas más de la cuenta, lograrás un efecto equivocado, llegando a destacar aún más las espinillas, manchas o las ojeras.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario