Seguro que más de una vez tu pareja te ha cogido «prestada» vuestra cuchilla, o si has ido al gimnasio, la encuentras llena de pelos de otro, pues bien ahora ya puedes personalizar tu cuchilla de afeitar gracias a Wilkinson.
Y es que las cuchillas de afeitar deben se personales, así que aunque lo evidente no lo sea tanto,sobretodo cuando compartimos cuarto de baño, Wilkinson muestra su lado más irónico y original, dejando personalizar su Hydro 5 Black Edition.
A partir de ahora ya no vale eso de «ay es que me confundí» o «creí que era la mía, como son iguales…», gracias a Wilkinson estas excusas ya no son viables porque podemos personalizar a nuestra fiel compañera de afeitado.
Entrando en la tienda de Wilkinson, puedes elegir el mensaje o nombre que quieras que aparezca escrito en el mango de la Hydro 5 Black Edition, y ellos lo grabarán con láser gracias a una máquina electrónica M20 de Gravograph.
Después de personalizar tu cuchilla, te dan la opción de elegir entre el pack «Hydroexperiencia» que sale por 9,95€ o el pack Premium que cuesta 14,95€ y en el plazo de unos 15 días ya podrás disfrutar del kit que hayas elegido y con tu cuchilla personalizada para que nadie más que tú la puedas usar.
¿Se te ha ocurrido ya lo que quieres poner en tu cuchilla de afeitar? ¿Vas a poner tu nombre o alguna frase original? Recuerda que no hay veto, puedes expresar por ejemplo que eres hincha de tu deporte favorito o incluso la puedes regalar a tus familiares con un mensaje dedicado en especial a ellos.
La verdad es que como regalo es muy original y encima quedarás como un rey dependiendo de lo que escribas en esta cuchilla de afeitar personalizada ( al mejor padre, aupa … aunque pierda, eres un crack!!), muchos son los logos que se me ocurren…