Cortes de Pelo Verano 2014

El Verano está a la vuelta de la esquina y a más de uno seguro que os apetece haceros un cambio de look, pues hoy os voy a hablar de los cortes de pelo que se llevan en Primavera-Verano 2014.

Dentro de nada dejamos atrás los aburridos trabajos y comenzamos a pensar en vacaciones, teñimos nuestro vestuario de un sinfín de colores y buscamos un cambio de estilo en nuestro peinado.

Lo bueno de todo es que esta temporada no existe un corte de pelo que triunfe sino varios, así que todos podemos lucir nuestro mejor estilo y marcando tendencia. 

El corte de pelo asimétrico es uno de los que están en los puestos más altos del ranking de peinados masculinos, eso sí es ideal si no quieres pasar desapercibido, aunque quienes lo lucen dicen que es comodísimo, además si no termina de comvencerte puedes terminar cortando más la parte superior y listos. 

Cortes de Pelo Verano 2014

Puedes optar por raparte los laterales de la cabeza y la zona superior dejarla más larga,  uno de los cortes de pelo que más ha llamado la atención y que es exacto al que os he comentado, por ejemplo, es el de Robert Pattinson. Dependiendo de la largura que te vayas a dejar en la zona superior deberás usar productos capilares de fijación. 

El flequillo es otra de las grandes tendencias, pero no cualquier tipo de flequillo, el que se lleva y mucho es el flequillo ladeado, puedes usarlo a modo de tupé más o menos alto, pero queda muy bien con un aire despeinado. La aliada de este peinado es la cera, sobretodo si vas a lucir este corte por primera vez, además el efecto wet es tendencia esta temporada. Jon Kortajarena es su gran abanderado. 

Cortes de Pelo Verano 2014

Leonardo Di Caprio puso de moda la raya al lado gracias al film “EL Gran Gatsby” y se ha convertido en una de las tendencias capilares para hombres que viene pisando fuerte en los últimos meses, eso sí las líneas deben ser muy marcada y el cabello estará más largo en la zona superior, vamos un peinado perfecto para un dandy ya que es un peinado muy formal.

 

Escribir un comentario