Las mejores Sudaderas con Capucha para comprar este otoño

Las mejores Sudaderas con Capucha para comprar este otoño

Es difícil pensar en una sola prenda de vestir que haya tenido una historia tan colorida como las humildes Sudaderas con Capuchas

Durante el siglo pasado, este elemento básico de la ropa deportiva ha pasado del campo de juego a las pasarelas, deteniéndose en todas las subculturas urbanas imaginables a lo largo del camino. 

Ha sido usada por famosos, y muchos diseñadores han creado colecciones muy deseadas de Sudaderas con Capucha. Pero hoy te voy a mostrar cuáles son las que más se llevan ahora mismo.

Sudaderas con Capucha para Hombre

Han recorrido un largo camino desde que Champion las inventó para sus trabajadores. En la actualidad, las mejores Sudaderas con Capucha disfrutan de una época dorada de aceptación. Al igual que con Elvis Presley, los jeans, la música electrónica y todos los demás aspectos de la cultura juvenil que inicialmente ponían nerviosos a los adultos, ahora todos se han calmado y han dicho a un colectivo: “¿Sabes qué? Tal vez una sudadera con capucha en la espalda no sea intrínsecamente de mal gusto después de todo «…

Ya era hora, porque las sudaderas con capucha son una prenda multiusos. Son funcionales, cómodas y elegantes a partes iguales. Y ahora, gracias a la apasionante historia de amor de la moda con el streetwear, también están de moda.

«La sudadera con capucha personifica el streetwear «, dice el diseñador de moda Gordon Richardson, ex director creativo de Topman .

Lo que comenzó como una tendencia en la década de 1990 se ha convertido en un fenómeno global debido a su versatilidad y comodidad. No hay muchas prendas de hombre que funcionen para una tarde de relax viendo una peli o una serie de Netflix, como para salir a tomar unas copas por la tarde, o para regresar del gimnasio… La sudadera con capucha te cubre en todo tipo de situaciones, y también puedes llevarla en algunos looks más elegantes.

A medida que las sudaderas con capucha se han convertido en un elemento básico del armario masculino, las grandes marcas han oído a su mercado. Los chicos no tienen miedo de gastar dinero en ropa deportiva de diseñador, y combinar camisetas deportivas o joggers con sastrería se ha convertido en una tendencia en los últimos años.

Así que hoy te voy a mostrar algunas de las mejores opciones de Sudaderas con Capucha para hombre.

Si te preocupa el medio ambiente, esta sudadera orgánica, disponible en bastantes colores, seguro que te convence. Es de la marca Polo Club y tiene un precio 80 euros.

Si buscas una sudadera para el invierno, nada mejor que esta prenda de Nike, una sudadera de lana, super calentita.

Si buscas una sudadera sostenible y con un estampado original, este modelo es una combinación de ambas cosas. Alcomprar la sudadera de la marca Pier One estás apoyando iniciativas sostenibles de cultivo de algodón (Better Cotton Initiative).

Yourturn te ofrece añadirle un toque extra de color a tus outfits más sobrios. Y además tiene un estampado muy original.

Si buscas un estilo deportivo, Adidas es tu marca.

Escribir un comentario