Apple vuelve a la carga

La marca de la manzana más famosa del mundo, es decir Apple, acaba de lanzar al mercado dos versiones nuevas de su más que conocido smartphone (iPhone 6 y iPhone 6 Plus), pero esta no es la única novedad, porque tal y como ya os había avanzado hace un tiempo, también apuesta por un nuevo gadget.

Se trata deel Apple Watch, un reloj inteligente que seguro revolucionará el mercado, como en su día lo logró el iPhone.

Después de muchos meses de rumores, Apple acaba de presentar sus nuevos diseños de smartphone y su reloj  inteligente, el Apple Watch. Pero voy a ir por partes para no liaros con tantas novedades.

En cuanto a lo que se refiere al nuevo iPhone 6, la famosa marca de la manzana ha sido muy lista y ha lanzado no uno, sino dos nuevos modelos. Y además la diferencia entre estos y sus precedecesores es más que notable ya que le tamaño de la pantalla varía considerablemente, ya que se amplía hasta las 4,7 pulgadas en el caso del iPhone 6, y hasta las 5,5 con resolución Full HD en el iPhone 6 Plus, sumándose así a la nueva tendencia que exige cada vez pantallas más voluminosas en nuestros teléfonos móviles.

Apple vuelve a la carga

Lo bueno de esta novedad es que Apple ha logrado crear un teléfono más largo sin tener que hacerlo más ancho, pero es que además el grosor se ha reducido ligeramente si lo comparamos con el iPhone 5.

Está claro que la pantalla es, sin duda, la principal novedad de estos nuevos terminales, porque por lo demás se innova más bien poco con respecto al modelo anterior.  El diseño de estos nuevos modelos es un poco más redondeado, cosa que me recuerda a los primeros smartphones que lanzó la marca.

Apple vuelve a la carga

Algo que ha decepcionado bastante a los fans de Apple ha sido la cámara de los nuevos diseños, porque sigue quedándose en los 8 megapíxeles del iPhone 5. Pero se supone que se ha mejorado la calidad del sensor, por lo que las imágenes deberían de ser mucho mejores que antes…

Apple vuelve a la carga

Otra cosa que también ha evolucionado por lo visto es el procesador, por lo que el iPhone 6 debería ser más rápido, con mejores gráficos y un consumo menor de batería.

La memoria interna también trae novedades, desaparecen los 32 GB, y se puede elegir entre el modelo de 16 GB que en España rondará los 699 euros,  el de  64 GB que costará 799 euros  y el de 128 GB que saldrá por 899 euros.

Los colores se siguen manteniendo y son el plateado, el dorado, y el gris.

Ahora voy con la otra novedad porque la presentación de los nuevos iPhone de la marca compartió protagonismo su primer reloj inteligente, el Apple Watch, con el que se supone que es el inicio de una nueva revolución que las demás firmas de tecnología seguirán de inmediato.

Lo malo, para los que ya estéis interesados es que el Apple Watch no se podrá adquirir hasta el año que viene, aya se sabe que en Estados Unidos costará aproximadamente unos 349 dólares y que estará disponible en dos tamaños, de 38 y 24 mm, tanto para hombre como para mujer.

Apple vuelve a la carga

Este novedoso gadget se sincronizará con el iPhone y permitirá medir la actividad física, mandar sms o consultar mapas, es táctil y se navega a través de una rueda lateral que también estará disponible en tres versiones, una normal, una de estilo sport y una edición especial con carcasa de oro.

 Además, gracias a una App especial, se podrán realizar pagos directamente desde este original reloj.

¿Qué os parecen las últimas novedades que nos trae la marca de la manzana? ¿Sóis tan adictos a las novedades tecnológicas que pagaréis la friolera de 900 euros por un smartphone?

Te puede interesar

Escribir un comentario