miCoach FIT SMART, adidas te ayuda a entrenar

Ultimamente no paran de aparecer gadgets para facilitarnos la vida, que si para hacer dietas, que si para entrenar, pues eso es precisamente de lo que hoy os voy a hablar, de la nueva pulsera de Adidas para los amantes del deporte. 

Si te gusta el deporte y sueles practicarlo a menudo, en este caso es posible que necesites un entrenador personal, pero claro no está la cosa como para hacer lo mismo que los famosos, así que la firma deportiva Adidas ha logrado encontrar la solución, se trata de la nueva pulsera miCoach FIT SMART.

Este nuevo gadget es un entrenador de bolsillo personalizado, para que puedas llevarlo contigo allá a donde vayas. miCoach FIT SMART auna diseño, deportividad,  innovación y muchas otras sorpresas más en una pequeña pulsera de fácil manejo.

miCoach FIT SMART,  adidas te ayuda a entrenar

 

Se trata de un dispositivo que nace con la intención de hacer más fáciles nuestras sesiones de entrenamiento y para ayudarnos a lograr alcanzar los objetivos marcados.

miCoach FIT SMART es una pulsera que tiene en un principio un diseño muy sencillo, al igual que su guía visual, pero está equipada con todo lo que todo amante del deporte necesita.

Esta pulsera de Adidas cuenta con un monitor óptico, ritmo cardíaco, memoria de hasta 10 horas, Bluetooth, batería de litio, correa de silicona muy suave al tacto, y lo mejor de todo, es que todas estas ventajas se encuentran en un diseño pequeño y muy cómodo, ya que de ancho tiene 34mm, de alto unos 12 y de largo unos 207mm.

miCoach FIT SMART,  adidas te ayuda a entrenar

miCoach FIT SMART también contiene un acelerómetro para que puedas monitorizar tu ritmo, tu zancada y la distancia que has recorrido y puedes sincronizar este gadget gracias a la aplicación  miCoach Train and Run, con la que podrás marcarte unos objetivos semanales y los planes de entrenamiento que prefieras.

Este revolucionario y novedoso entrenador de bolsillo con forma de pulsera, tiene un diseño minimalista y es muy sencillo de utilizar, así que si necesitabas desde hace tiempo un entrenador personal pero no te lo podías permitir, a partir de ahora por 200 euros ya lo puedes conseguir. 

Puedes encontrar tu pulsera miCoach FIT SMART a la venta en cualquier tienda física de Adidas, y si prefieres hacerte con este dispositivo por internet, también lo puedes hacer, porque esta pulsera de entrenamiento está a la venta desde ya en la tienda online de Adidas.

Un dispositivo igual de pequeño que un reloj, pero que contiene un amplio abanico de posibilidades para los amantes del deporte, y para ayudarnos a superar los retos que nos propongamos. Se trata de ese entrenador que siempre has necesitado y que puedes llevar contigo a todas partes y de la forma más cómoda y eficaz.

miCoach FIT SMART,  adidas te ayuda a entrenar

¿Has probado ya miCoach FIT SMART? ¿Que opinión te merecen estos dispositivos que “sustituyen” la profesión de entrenador personal? Yo, la verdad, es que no soy un gran amante del deporte, pero creo que siempre es mejor una persona a tu lado que una máquina, pero la era de la tecnología nos va absorbiendo a pasos de gigante casi sin darnos cuenta…

Ahora usamos miles de gadgets sin darnos cuenta de que lo estamos haciendo realmente es sustituir a una persona que ejercía esa profesión, ya sé que es mucho más económico y cuando no se puede no se puede, pero yo de vosotros, me pararía un poco a pensar a lo que están contribuyendo este tipo de “maquinarias”….

Pero si lo vuestro son los aparatos tecnológicos, ya sabéis ahora hay un sinfín de gadgets que os intentarán hacer la vida mucho más fácil, todas las grandes marcas tecnológicas y deportivas no paran de inventar cosas nuevas para mejorar “nuestra salud”…

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario