Armonía entre Barba y Cabello

Armonía entre Barba y Cabello

Como ya sabes, se ha puesto de moda combinar la calvicie con la barba, pero también hay quien apuesta directamente por combinar su Barba y Cabello, sin encontrar una armonía perfecta.

De eso, precisamente, es de lo que hoy te voy a hablar. No hay que dejarse llevar por las modas. Vale que es tendencia la barba, pero un poco de mesura. Que veo algunos malos pelos por la calle que me entran ganas de ir tijera en mano…

Si quieres combinar tu Barba y Cabello, debes tener muy en cuenta una regla básica del acicalamiento masculino que hoy te voy a explicar.

Cómo llevar adecuadamente Barba y Cabello Armonía entre Barba y Cabello

Es de suma importancia tener en cuenta la simetría a la hora de dejarte Barba y Cabello. Con esto quiero decir que, cuando te vas a dejar barba, la combinación con la largura de tu cabello debe ser proporcionada.

Si tienes el cabello muy corto, cuando te dejes la barba, no la redondees. No apuestes por la tendencia de barba de tres días, porque estarás dando mucha redondez a tu rostro. A no ser que tengas la cara muy alargada, que entonces te puede favorecer.

Si eres calvo, solo tienes que preocuparte de aquella barba que quedará bien con tu tipo de rostro. Armonía entre Barba y Cabello

Si tu cabello es rebelde y, para colmo, muy grueso, entonces es muy importante que cuentes con un buen estilista. Puedes rapar el cabello de los laterales de la cabeza. Y con que dejes volumen en la parte superior, ya lo tienes solucionado. Puedes optar por una barba de tres días como una más tupida.

Por otro lado, puedes optar por afeitarte las mejillas. Incluso puedes optar por hacerte una perilla que puedes combinar con el cabello más largo.

Si tu cabello es ondulado, pero normal. Es decir, que no es grueso. Puedes dejarte una barba bien espesa y una enorme mata de cabello ondeante. Puedes dejarte crecer tanto la barba como el cabello. Este último lo puedes dejar suelto o peinarlo en una coleta. Lo mismo da.

 

Escribir un comentario