Gafas de Sol para Hombre que se llevan este año

Gafas de Sol para Hombre que se llevan este año

Las Gafas de Sol para Hombre regresan con la llegada del buen tiempo.

Llegan nuevos diseños de Gafas de Sol para Hombre para que puedas completar cualquier “outfit” que imagines. Las gafas de sol para hombre de esta temporada rompen estereotipos dentro de la moda masculina.

Qué Gafas de Sol para Hombre son tendenciaGafas de Sol para Hombre que se llevan este año

Las nuevas Gafas de Sol para Hombre llegan para quedarse y cambiar por completo el concepto de las lentes masculinas. Regresan los diseños retro, colores nuevos, y modelos que no olvidan las líneas más clásicas pero que siguen siendo muy elegantes.

Si eres de los que no puede salir de casa sin sus Gafas de Sol para Hombre, seguro que estos modelos te van a apasionar.

1 . Redondas, de estilo retro – Ray-Ban apuesta por un modelo muy actual pero que le da un guiño a las clásicas gafas de estilo retro redonditas.

2 . Aviador – Pero en este caso vienen renovadas. Estupendas para lucir con un traje de lo más elegante. En la colección Titanium Series de Roberto Martín encontrarás modelos clásicos pero de titanio. Un material muy flexible, resistente, ligero y antialérgico.Gafas de Sol para Hombre que se llevan este año

 5 . Dúo de pasta + metalPersol apuesta por este tipo de monturas que combinan ambos materiales y crean un efecto muy fashion.
6 . Maxigafas – Ideales para aquellos hombres a los que les gusta dejar huella. Carrera tiene en su colección de este año este tipo de monturas en pasta.
Gafas de Sol para Hombre en un montón de diferentes diseños. Pensadas para que ninguno se quede sin el modelo que mejor encaje con su personalidad.

 

Escribir un comentario