Disimular la Barriga, trucos de moda

Disimular la Barriga, trucos de moda

Si tienes unos quilos de más, has hecho dieta pero no logras perderlos. Hoy te voy a dar unos cuantos trucos de moda para Disimular la Barriga. 

La elegancia no entiende de tallas. Vaya mucho más allá, casi una filosofía. Nadie tiene un cuerpo perfecto, a no ser que sea a golpe de mucho esfuerzo o bisturí. Pero si tú quieres verte bien cuando vistes, vas a poder disimular la curvita de la felicidad con unos cuantos trucos que hoy te voy a dar.

Truquitos con los que Disimular la Barriga a la hora de vestir

Si quieres verte estupendo cuando vistes, solo tienes que seguir unas reglas clave con las que podrás Disimular la Barriga y poder verte estupendo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que deberás usar unas prendas que estilicen tu figura. Los colores también influyen mucho en cómo te ve el resto de las personas. Ya verás como con estos trucos de moda te sentirás mucho más seguro. Disimular la Barriga, trucos de moda

1 . Apuesta por lo colores oscuros – Normalmente, los colores oscuros eluden la atención sobre la zona que queramos disimular. Por el contrario, los colores claros atraen la atención. El color negro te va a ayudar a Disimular la Barriga. Lo ideal son colores oscuros y prendas lisas en la zona que quieres estilizar. Por ejemplo, puedes utilizar, ropa oscura arriba y unos pantalones claros. De esta forma, si tu torso es más grande que tus piernas, se te verá mucho más proporcionado.

2 . Pantalones adecuados – Los pantalones no deben quedar ni demasiado entallados ni demasiado holgados. No te quedarán bien, por muy tendencia que sean, los llamados pantalones “cagados”. Tampoco optes por pantalones de tiro largo o ajustados. Los que mejor te van a quedar son los pantalones rectos. Y deben cerrarse justo a la altura de tu ombligo.

3 . La talla debe ser la correcta – Hay hombres que para Disimular la Barriga optan por usar prendas demasiado holgadas. Otros, lucen sin complejos por las ranuras de los botones de la camisa su panza. Debes optar por la talla correcta. Las prendas demasiado ajustadas van a resaltar en gran medida los quilos de más. Pero las tallas muy grandes solamente van a lograr que parezcas mucho más grande de lo que eres. escoge prendas que sean de tu talla. Que no se peguen mucho al cuerpo, pero con los hombros en su sitio.

4. Cuello en “V” – Olvida los cuellos de las camisetas redondos. Te quedarán muy bien los de cuello de pico o en “V”. También, si dejas el último botón de la camisa desabrochado te ayudará a equilibrar tus formas. Y hablando de camisas, opta por aquellas que tengan los cuellos lo más verticales posible.

5 . Trajes a medida – Ya no solo es por Disimular la Barriga. Es que un traje a medida siempre sienta como un guante. Te aseguro que después de lucir un traje a medida, ya no volverás a usar otro tipo de traje. Disimular la Barriga, trucos de moda

6. Abrigos largos – Durante el Invierno, opta por el uso de abrigos largos. Van a ayudarte a disimular la silueta. Además, los abrigos largos son muy elegantes.

7 . Di adiós a los estampados – Por mucho que se lleven las camisas hawaianas, ya puedes decirles adiós. Los estampados atraen las miradas, por lo que estarás cayendo en una trampa. Pero si quieres llevar prendas con estampados, apuesta por aquellos que sean asimétricos y verticales.

8. Los chalecos, tus grandes aliados – Los chalecos vuelven a llevarse. Y esto te va muy bien. Esta prenda disimula muy bien la tripa. Y es muy elegante.

Como puedes comprobar, no es complicado Disimular la Barriga. Independientemente de tu físico, no es nada complicado tener estilo.

 

 

Escribir un comentario