Bershka crea una colección inspirada en el anime Bleach

Bershka crea una colección inspirada en el anime Bleach

No es la primera vez que Bershka se inspira en el mundo del anime para crear una colección de moda masculina. Esta vez le ha tocado el turno a Bleach.

La historia de Tite Kubo inspira una mini colección masculina que no va a dejar indiferentes a los seguidores del manga y el anime. Esta serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante japonés de quince años que tiene el poder de conectar con ciertos espíritus.

Bershka apuesta por el anime

Bershka ha creado una colección cápsula inspirada en Bleach, ideal para crear diferentes looks urbanos.

Esta colección lleva diferentes que llegan directas del mundo de Bleach a la moda más urbana.

Camisetas, una camisa de manga corta, sudaderas de doble manga y pantalones con reminiscencias de los años 90.

El color predominante es el negro, para darle un aspecto más duro a las prendas.

Me gusta mucho esta sudadera negra con doble manga, con la ilustración de Ichigo. Ideal para crear un look urbano. Su precio es de 35.99€.

Puedes combinarla con estos tejanos inspirados en los años 90. Su precio es de 35,99 euros.

Y para finalizar el look, puedes lucir esta camiseta negra con detalle de logo en color rosa y estampado en la parte de detrás. La encuentras disponible por 17,99 euros.

Pero si lo tuyo son las prendas coloridas, para llamar la atención. Nada mejor que este look completo rosa formado por unos joggers (disponibles por 29,99 euros) y una sudadera con estampado en el frente y por detrás (disponible por 29,99 euros) ideal para crear un conjunto que los fans de este anime se van a rifar.

Y si te gusta llamar la atención más que nada, esta camisa de manga corta oversize te va a encantar. Y tiene un precio de 29,99 euros.

Seguro que si eres fan de Bleach ya tienes en tu lista de deseos las prendas que más te gustan de esta colección cápsula de Bershka.

Te puede interesar

Escribir un comentario