Naruto arrasa en esta colección de Moda Hombre de Bershka

Naruto arrasa en esta colección de Moda Hombre de Bershka

Está claro que la moda es el vehículo perfecto para plasmar cualquier momento cultural cultural. Y como las artes forman parte no solo de la historia sino de la cultura popular, el anime y el manga recientemente han ganado muchísimos adeptos alrededor del mundo. Así que era cuestión de tiempo para que llegaran al mundo de la moda, como en esta colección de Moda Hombre de Bershka que los amantes de la animación japonesa, especialmente de Naruto, no vais a querer dejar escapar.

Bershka rinde homenaje a Naruto en su nueva colección

Uno de los animes preferidos entre los amantes del manga y del anime japonés es sin duda Naruto. Y ahora lo vas a tener hasta en el armario con una colección inspirada en la serie.

Comienzo a mostrarte todo un básico. Una sudadera con capucha en dos tonos (negro y morado). La sudadera negra lleva el logotipo en la parte delantera de Naruto Shippuden y una imagen trasera en la que podemos ver a Naruto luchando contra Sasuke. Su precio es de 29,99 euros y la puedes comprar aquí.

Y en la sudadera morada, hay logotipo delantero y un print en una de las mangas. En la espalda imagen de Sasuke.

Me gustan mucho las camisetas de manga corta, en las que hay diferentes estampados de la serie de Masashi Kishimoto.

Y si quieres llevar un total look de Naruto, nada mejor que estos chándales en tie dye y de color morado. La sudadera tiene un precio de 35,99 euros, los pantalones 29,99 euros.

Y si quieres que todo el mundo se entere de qué serie anime, con este conjunto de sudadera y pantalón te aseguro que lo conseguirás, eso sí desapercibido no vas a pasar… La sudadera tiene un precio de 29,99 euros y los pantalones salen por 35,99 euros.

Y el calzado no se escapa a la locura de Naruto, con unas zapatillas muy especiales. Puedes elegir si quieres llevar a Naruto o a Sasuke. Su precio es de 35,99 euros.

Y si eres un loco de los detalles, seguro que el gorro de pescador (ya sabes que se ha convertido en tendencia absoluta) y la funda para los auriculares ya van a culminar tu look. El pack de dos fundas sale por 15,99 euros y el sombrero tiene un precio de 17,99 euros.

Te puede interesar

Escribir un comentario