Bolsas y Ojeras en Hombres, cómo hacerlas desaparecer

Bolsas y Ojeras en Hombres, cómo hacerlas desaparecer

Ya no hace falta que te diga que cada vez más hombres se preocupan por su piel. Bolsas y Ojeras en Hombres son también habituales y buscan acabar con ellas.

Hay algunos que prueban “en silencio” los productos faciales de sus parejas, pero otros apuestan por cosméticos adecuados para su piel. Así que si tú eres uno de ellos, hoy te cuento algunos trucos para hacer desaparecer Bolsa y Ojeras en Hombres.

Cómo hacer desaparecer Bolsas y Ojeras en Hombres

Antes de nada, debes saber que no son lo mismo las bolsas que las ojeras. Las bolsas son un problema de retención de líquidos, grasas, o por mala circulación. Las ojeras son esas manchas azules violáceas que aparecen bajo el párpado inferior debido a la oxidación de la homoglobina de los capilares de la zona.Bolsas y Ojeras en Hombres, cómo hacerlas desaparecer

Ahora que ya conoces la diferencia, puedes comenzar a tratarlas.

Seguro que no imaginabas que con una patata puedes eliminar las bolsas de tus ojos, Resulta que la patata es un excelente  antiinflamatorio, al igual que los pepinos. Las patatas son muy famosas dentro de los remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos. Solo tienes que rallar una patata y colocar los trocitos con cuidado alrededor de los ojos durante unos 10 minutos. También puedes cortar unas rodajas y hacer lo mismo. Y si las metes en la nevera y lo aplicas después, mucho mejor. Después aclaras con agua fría.

La cafeína es ideal para reducir las ojeras. Un producto tan cotidiano como el café puede convertirse en tu gran aliado para lograr atenuar las coloraciones azuladas debajo de los ojos. Solo tienes que humedecer dos algodones en un café bien cargado bien frío y los dejas reposar sobre los ojos.Bolsas y Ojeras en Hombres, cómo hacerlas desaparecer

Si buscas un tratamiento estético más efectivo para eliminar las bolsas es la blefaroplastia. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en la resección de la grasa y de la piel que hay en exceso de los párpados. En este caso, razón por la que se suele realizar en edades tempranas.

Para eliminar las ojeras se han puesto de moda las infiltraciones con ácido hialurónico. Este tratamiento estético consiste en rellenar la zona con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico rehidrata la piel y elimina el hundimiento que oscurece la zona y que da una sensación de aspecto cansado.

Otro tratamiento muy demandado para eliminar las ojeras es la Carboxiterapia. Se aplica dióxido de carbono para eliminar la coloración oscura de la zona.

La Radiofrecuencia para eliminar las bolsas es muy eficaz. Se trata de un tratamiento reafirmante de la piel bajo de los ojos. Elimina la grasa y el exceso de agua acumulado.

Existen también cremas y tratamientos que prometen ser de lo más efectivos, pero después no obtienen los deseos esperados.

Pero una crema para paliar las ojeras y bolsas  y que funciona es de Sephora. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes.

Hay factores que inciden en la aparición de bolsas y ojeras, como son el tabaco, ingerir mucha sal, el alcohol y una mala alimentación. Así que, antes de nada, comienza a dejar malos hábitos y notarás una gran mejoría.

Escribir un comentario