Retrasar el Crecimiento de la Barba es posible

Afeitarse es una tarea casi diaria que daña mucho la piel del hombre. Así que quien no daría algo por poder Retrasar el Crecimiento de la Barba.

Pues esto ya es posible ya que existen algunos productos de cosmética que te serán muy útiles.

Tratamiento para Retrasar el Crecimiento de la BarbaRetrasar el Crecimiento de la Barba es posible

Existen, como te he comentado antes, algunas marcas que ayudan a Retrasar el Crecimiento de la Barba. Una de ellas, y de las que más me gusta es Clinique. A parte de que tiene un sinfín de tratamientos especiales para cada tipo de piel, uno de sus cosméticos estrella es una loción para después del afeitado que va debilitando el pelo y retrasa su crecimiento. Su precio es de menos de 35 euros los 75ml. Además de debilitar el vello, es una gran calmante para la piel recién afeitada. Ayuda también a curar pequeños cortes en la piel y es apta para todo tipo de cutis.Retrasar el Crecimiento de la Barba es posible

Otro producto ideal para Retrasar el Crecimiento de la Barba es Clarins Mens Skin Difference puede ayudarte a ralentizar el crecimiento de la barba. Se trata del primer tratamiento completo para la barba y la piel. Es capaz de ablandar el pelo hasta la raíz y modera su crecimiento para lograr un afeitado cada día más fácil y agradable. De la frente a la barbilla es un potente hidratante que combate el aspecto apagado de la piel, reafirmándola y dejándola muy suave.

También puedes optar por algún truco casero para intentar frenar el crecimiento de tu barba. Aunque no suelen ser tan efectivos. Hay quien usa una especie de mascarilla de miel y limón que aplican en la barba durante toda la noche con el fin de disminuir el grosor del pelo y para que retrase su aparición, pero no sé hasta qué punto es efectivo…

 

Escribir un comentario