Contorno de ojos para hombre, los mejores productos

hombre aplicando un contorno de ojos

Los ojos son la una de las zonas de la cara que más delatan nuestro estado de ánimo, el paso de los años, el cansancio, etc porque es la parte más viva de tu personalidad es por eso que hay que buscar un contorno de ojos para hombre adecuado a tus necesidades.

Ya sabes que el envejecimiento no puede detenerse pero sí que hay formas de frenar su aparición, por ejemplo, usando una crema de ojos para hombres, de este modo tendrás una mirada joven por mucho más tiempo.

Mejores cremas para el contorno de ojos para hombre

Hombre aplicando compresa en contorno de ojos

Algo que debes tener muy claro para detener el proceso de envejecimiento es usar los productos adecuados, sobretodo si hablamos del contorno de ojos para hombre. Las cremas anti edad son muy útiles para reformar la textura externa de nuestra piel.

Hoy te voy a dar el nombre de algunas de las cremas para tratar el contorno de ojos para hombre que más me han gustado.

Rénergie Multi-Lift Eye de Lancôme

* Kinerase Crema Contorno de Ojos Intensiva

* Nivea Visage Antiarrugas Q10 Plus ojos 

Contorno de ojos para hombre con ojeras

Aunque ya te he mostrado alguna marca de contorno de ojos para hombre, es posible que necesites algo más específico para decir adiós a esas manchas oscuras que te han salido bajo los ojos, un problema muy común que no solo se relaciona con la edad sino con pocas horas de sueño, con el estrés o la genética.
Foto de la mejor manera de aplicar el contorno de ojos para hombre
Hoy te propongo unas marcas de contorno de ojos para hombre especial para eliminar las ojeras, aunque en otra ocasión ya te comenté que puedes probar con un corrector para tratar de disimularlas.

* Clinique Rich Todo para tus Ojos

* Eyevive

* París Lierac Diopticerne Crema para las ojeras

Cremas para la hinchazón del contorno de ojos

Si tu problema es que notas tus ojos hinchados o si tienes bolsas, entonces te propongo el contorno de ojos para hombre ideal para tu caso. Estas cremas te ayudarán a reducir notablemente este problema estético.

* Prodigieux – Crema Contorno de ojos Contour des Yeux

∗ GÉNIFIQUE CREMA ACTIVADORA DE JUVENTUD OJOS

Contorno de ojos anti edad

Para terminar, la mejor lucha contra el envejecimiento de la mirada es un contorno de ojos para hombres, hoy te muestro los que más efecto me han hecho.

* Anti-Gravedad de Clinique

* Dermavexin

* Elemis Pro-Collagen Wrinkle suave

Aplicación de contorno de ojos

Hombre aplicándose contorno de ojos

Si es la primera vez que vas a usar un contorno de ojos para hombre, lo ideal es que lo hagas dos veces al día ( una por la mañana y otra por la noche). Como te he mostrado, hay contornos específicos para cada caso, pero también los puedes encontrar o para usar por el día o por la noche, pero los hay que se pueden usar en ambos casos.

Solo tienes que aplicar contorno de ojos en la parte inferior de ojo, y jamás en el párpado móvil ya que para esa zona tienes que usar otros productos específicos porque suele tener tendencia a engrasarse.

Solo tienes que depositar una avellana de contorno de ojos para hombre sobre el dedo y lo extiendes dando pequeños golpecitos alrededor del ojo. Si tienes bolsas, aplica el producto realizando un masaje de fuera hacia dentro y jamás de los jamases al revés, de este modo, el sistema linfático drenará la retención.

Si lo que tienes son ojeras, lo ideal es que realices un masaje de dentro hacia fuera, de este modo destensarás la zona y poco a poco se irán suavizando las líneas de expresión.

Si cada día aplicas tu contorno de ojos para hombre, lograrás que la hinchazón de los tejidos vaya disminuyendo y que desaparezcan las bolsas y ojeras.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario