Botas de Ante, todo lo que debes saber de ellas

Botas de Ante, todo lo que debes saber de ellas

Entre la multitud de calzado masculino que hay en el mercado, las Botas de Ante continúan atrayendo a los hombres temporada tras temporada, sin signos de disminuir como tendencia. Un estilo de calzado usado tanto por las estrellas de rock como por los hombres de cualquier status.

Algo que debes tener muy claro es que las botas de ante son tan frágiles como el ego de Donald Trump. Por lo que debes de aprender a cuidarlas para que te duren el máximo de tiempo posible.

Las Botas de Ante funcionan todo el año si sabes cómo combinarlas

Botas de Ante, todo lo que debes saber de ellas

Contrariamente a lo que piensan muchos hombres, las botas de ante se pueden usar todo el año. El truco está en observar la calidad del ante. Debería ser algo parejo: nunca parches cortos o demasiado largos…

Y, si piensas que las botas de ante son solo para lucirlas durante el fin de semana, estás muy equivocado. También tienen un toque formal. El ante de diseño funciona muy bien en el trabajo.

Además de los estilos de botas obvios,como son las botas Desert y Chelsea, encontrarás estilos más resistentes que también se diseñan en ante. Las botas de montaña e incluso las botas de trabajo se encuentran comúnmente en diseños flexibles y muy adecuados, pero son más resistentes de lo que parecen. Como todas las mejores botas , las opciones de ante son mucho más versátiles de lo que piensas.

Tradicionalmente, el ante se ha visto como una opción informal en el Reino Unido, pero en otros lugares, como Italia, por ejemplo, se usa como un zapato o bota muy elegante para usar con un traje.

Cómo combinar unas Botas de Ante

Botas de Ante, todo lo que debes saber de ellas

Debes tener en cuenta dos factores:

1 . Color – En cuanto al color de las botas de ante, debes utilizar tonos que se sientan intuitivos, ya que sin duda son más ponibles. Obviamente el color azul marino es muy fácil de combinar, pero es más difícil equivocarse con tonos estándar (marrón, negro) cuando se combinan con pantalones. Como era de esperar, los colores más claros se prestan para trajes de primavera y verano, mientras que los tonos más oscuros se reservan mejor para otoño e invierno.

2 . Estilo – Las botas de desierto de ante se pueden colocar prácticamente en una escala de formalidad ideal. Los botines Chelsea son más formales, pero se pueden usar con looks elegantes y casuales. Lo mismo ocurre con las botas chukka, aunque es mejor evitar las suelas de goma en estas últimas si llevas un traje. Los diseños más utilitarios,como las botas de trabajo o de senderismo, pertenecen firmemente al ámbito de lo informal, lo que significa que son el compañero perfecto para el denim.

Como limpiar las Botas de Ante

Botas de Ante, todo lo que debes saber de ellas

En primer lugar, para proteger las botas de ante, usa un spray natural que repelerá la mayoría de las manchas. Mantén el spray protector al menos a 10 cms de las botas y rocía generosamente.

Si ensucias o mojas las botas de ante, déjalas secar y luego cepíllalas suavemente con un cepillo de gamuza. La mayoría de las manchas saldrán bien. Si no tienes un cepillo de gamuza, cualquier cepillo servirá. Solo hazlo con suavidad.

Si tienes una mancha inamovible, prueba con una goma de borrar o incluso puedes usar un trozo de papel de lija, pero ten mucho cuidado ya que podrías dañar la piel.

Escribir un comentario