Tendencias en Camisas de Diseño para Hombre

Tendencias en Camisas de Diseño para Hombre

Usar Camisas de Diseño para Hombre generalmente ofrece un estilo muy diferente. Estas prendas pueden hablar silenciosamente de buen gusto y de un estilo discreto o todo lo contrario.

Las camisas de diseño para hombre pueden hacerte ver como un hombre valiente que aprecia la ropa bien hecha y actualizada. Pero como las camisas de diseño suelen tener estampados fuertes, telas costosas y un diseño de vanguardia, es difícil no parecer un pavo real cuando se usa una.

Entonces, ¿debes invertir en camisas de diseño para hombre? eso no te lo respondo hoy.

Ventajas y desventajas de usar Camisas de Diseño para Hombre

El costo de comprar este tipo de camisas es, por supuesto, exponencialmente más elevado. Una camisa de diseño de cualquiera de las principales casas de moda puede tener un precio mínimo de 500 euros para arriba.

Por lo general, una camisa de diseño está pensada por los diseñadores super estrellas que dirigen las grandes casas de moda.

Las camisas de diseño generalmente son únicas, valientes y audaces. Creadas para hombres que se sienten originales. Representan algo nuevo y a menudo lideran las tendencias. 

Están confeccionadas con telas de mayor calidad que las «normales». No deberían tener mezclas de poliéster y algodón como las telas baratas y fabricadas en masa. 

Cada firma de moda tiene un material particular con el que le gusta trabajar a cada diseñador. Desde el lujoso terciopelo utilizado por Gucci hasta las camisas de seda de Saint Laurent.

Las tendencias en camisas de diseño para hombre más famosas

La logomanía y las camisas muy estampadas son las dos principales tendencias que lideran el mundo de las camisas de diseño. 

Los diseñadores transforman sus logotipos en formas extrañas y maravillosas antes de incluirlos en todas las camisas de vestir. Por otro lado, los diseñadores juegan con estampados tan pintorescos que merecerían ser colgados en una galería de arte.

Parece ser que los estampados ahora se están volviendo más literales. Mientras que antes los estampados eran barrocos o florales, en la actualidad parece que los diseñadores apuestan por imprimir escenas de playa, cócteles y aves marinas para que los hombres los usen en cualquier lugar.

Una tendencia que se impone es un estilo viajero. Con mucha seda estampada. Ninguna camisa de diseño es igual. Y eso es lo que los convierte en una declaración clara de intenciones.

Las mejores camisas de diseño para hombre

1 . Saint Laurent – Si buscas elegancia parisina con un toque liberal de rock ‘n’ roll, entonces esta camisa es para ti. Se trata de una camisa de manga corta con cuello de tiburón y bolsillo en el pecho 100% seda.

Tendencias en Camisas de Diseño para Hombre

2 . Issey Miyake – El diseñador japonés siempre apuesta por los diseños plisados muy cómodos. Se trata de ajustes flojos que permiten que estos pliegues cumplan su potencial artístico. Esta es una camisa XXL con botones acanalada en mezcla de algodón en blanco y negro con manga larga, hombros caídos, cierre con botones en la parte delantera y cuello clásico.
Algodón 66%, Poliéster 34%.

Tendencias en Camisas de Diseño para Hombre

3 . Prada – Sorprendentemente para una etiqueta de alto nivel, la casa de moda italiana cubre una amplia gama de estilos. Puedes encontrar desde camisas de cambray para trabajar o camisas estampadas audaces. Camisas tan llamativas que necesitan ser vistas para creerse. Esta es una camisa de popelina de manga larga con estampados inspirados en el lado romántico de las películas de terror.

Tendencias en Camisas de Diseño para Hombre

4 . Burberry – La marca británica por excelencia. Pero en las últimas temporadas hemos visto cómo la etiqueta adopta una tendencia del logotipo bastante poco británica y ostentosa, mostrando sus rayas distintivas, tartán y ‘TB’ con monogramas en todas sus prendas. Esta es una camisa clásica en 100% algodón tejido italiano, animada con el logo de la firma, bastante exagerado.

tendencias en camisas de diseño para hombre burberry

Escribir un comentario