Bronceado rápido y seguro

hombre consiguiendo un bronceado rápido y seguro

Lucir un bronceado rápido y seguro es lo que nos gusta a la mayoría de mortales, tanto hombres como mujeres buscamos tener la piel perfectamente bronceada cuando llega el buen tiempo.

Pero claro, nuestro trabajo, las obligaciones diarias, no nos permiten tomar el Sol todos los días, por lo que la mayoría de las veces el bronceado tarda más en cogerse, así que hoy os voy a dar unos trucos para lograr una piel bronceada rapidamente

Cómo lograr un bronceado rápido y seguro

Un bronceado rápido y seguro nunca va a ser sinónimo de quemarse, por lo que lo importante y principal es tener cabeza y tomar el sol con protección!! De este modo evitaremos un mal mayor a la larga, como un melanoma o problemas más serios…

Hombre protegiéndose del sol en entrada Alimentos que potencian el bronceado

Muchas personas se aplican unos aceites bronceadores, que parece que acaban de salir de una sartén, para lograr un bronceado rápido, pero aunque lo pueden llegar a lograr, son muy perjudiciales para la piel porque pueden provocar quemaduras.

Si lo que buscas es lograr un bronceado rápido y seguro, apuesta por estos consejos:

1. Ingiere verduras que contengan un elevado contenido en betacarotenos para ayudar a estimular la melanina, como por ejemplo las zanahorias, pimientos o espinacas.

2. Otros alimentos nos ayudan a fijar el bronceado por su alta cantidad en flavonoides como las manzanas, tomates, ajo o melón.

3. Existe un bronceador casero que funciona a las mil maravillas, solo tienes que mezclar dos cucharadas de zumo de limón, un vaso de zumo de zanahoria y dos cucharadas de germen de trigo. Forma una crema y aplícala sobre el cuerpo, eso sí, solo recomendable cuando el sol sea suave y sin exponerse demasiado tiempo.

4. Hidrátate desde fuera – Para ponerte moreno rápido pero de forma segura, es muy importante que mantengas el bronceado que vayas cogiendo cuando tomas el sol, para ir intensificándolo progresivamente. Por lo que es muy importante que después de tomar el sol, te apliques un buen aftersun, pero si quieres que tu bronceado dure, hazlo diariamente.

5. Antes de tomar el sol por primera vez es recomendable que exfolies tu piel para que se eliminen las células muertas, porque de lo contrario, habrás bronceado una piel que después se irá desprendiendo del cuerpo y hará que pierdas ese bronceado que tanto deseas.

hombres bronceados

6. Es mucho mejor que tomes el sol unos 15 o 20 minutos cada día que hacerlo durante un montón de horas un día por semana. Intenta aprovechar el tiempo para tomar el sol unos pocos minutos y comprobarás como poco a poco te irás poniendo moreno más rápido y te durará más tiempo.

7. Nunca te olvides aplicarte un protector solar, de este modo evitarás que tu piel enrojezca y se pele. Te aseguro que resulta muy frustrante haber cogido algo de color para luego perderlo por completo porque te estás despellejando, así que no te arriesgues y siempre que vayas a tomar el sol, aplícate un factor adecuado a tu tipo de piel y sobretodo evita exponerte en las horas en las que incide más el astro rey.

8. Uno de los mejores trucos caseros para ponerte moreno rápido es ir alternando la aplicación de la protección solar con bronceadores con extractos de zanahoria y coco porque atraen más los rayos de sol y de esa manera lograrás un bronceado rápido y seguro, pero también más dorado. Deberás seguir con la aplicación habitual de crema con FP y entre medio, ponerte un bronceador.

Después de lograr un rápido y seguro bronceado, toca mantener el moreno todo el tiempo posible, para ello nada mejor que aplicar en nuestra piel cremas de Aloe Vera o tomar todos los días un buen zumo de zanahoria.

Escribir un comentario