Implantes de Pectorales en Hombres

Implantes de Pectorales en Hombres

Son muchos los hombres que están apostando por realizarse Implantes de Pectorales. Y es que un pecho bien proporcionado es uno de los símbolos de masculinidad que más se demandan en las clínicas de cirugía estética.

Hay quienes se cansan de estar todo el tiempo machacándose en el gimnasio ejercitando los músculos pectorales y sin obtener los resultados que buscan. Y es que, muchas veces, por mucho entrenamiento, si la propia genética dictamina que la forma física deseada no sea esa, no hay forma de lograr esos pectorales bien formados y musculados.

Pero hoy te voy a contar en qué consisten los Implantes de Pectorales que tanto se demandan.

Implantes Pectorales en Hombre, la cirugía estética más demandada

Los Implantes de Pectorales son muy demandados en las clínicas de cirugía estética en la actualidad. De este modo, los hombres que lo desean pueden aumentar el tamaño de sus pectorales y lograr el cuerpo 10 que tanto desean. Implantes de Pectorales en Hombres

La cirugía de Implante de Pectorales consiste en colocar por debajo de los músculos de los pectorales un implante de silicona. De este modo se da la forma deseada al pecho masculino logrando un aspecto de lo más naturales.

Como en el caso de los implantes mamarios de las mujeres, también existen distintos tamaños y formas para los pectorales masculinos. Lo bueno que tiene esta cirugía es que, además de lograr el cuerpo deseado, los músculos no se ven afectados.

Se trata de implantes específicos para hombres por lo que la operación no es igual que la de aumento de mamas. Implantes de Pectorales en Hombres

Si ya te has decidido a hacerte un implante de pectorales, es muy importante que preguntes al doctor todas tus dudas. El médico te indicará qué método es el más indicado en tu caso y cuales serán los resultados. El especialista decidirá si eres indicado o no para realizarte esta cirugía.

Como todas las intervenciones quirúrgicas, ésta cirugía tiene sus riesgos. Durante la semana siguiente a la operación deberás guardar reposo. Y tendrás que esperar 6 semanas hasta comenzar a practicar deporte o realizar algún tipo de esfuerzo.

Después de la cirugía es muy común que las incisiones sangren un poco o que se forme algún hematoma que irá desapareciendo con el paso del tiempo.

Hay muchas clínicas privadas que realizan este tipo de cirugía, por lo que deberás elegir la más adecuada. Pregunta antes de elegir, es mejor pagar más que fiarte de quien te promete cosas que luego no cumple.

Escribir un comentario