Champú en Seco para hombre, cómo y cuándo usarlo

Champú en Seco para hombre, cómo y cuándo usarlo

Desde hace bastante tiempo, el Champú en Seco también lo usan muchos hombres. Y es que, con el ritmo de vida que llevamos, este es uno de los inventos del siglo en cuanto a higiene personal.

Normalmente, este tipo de productos, se asocia a la población femenina, pero nunca viene mal tener a mano un Champú en Seco en la oficina o en el cuarto de baño, para cualquier imprevisto.

Cómo usar el Champú en Seco Champú en Seco para hombre, cómo y cuándo usarlo

Aunque el Champú en Seco no tiene demasiada aceptación (por desconocimiento) entre la población masculina, ya hay algunas marcas que cuentan con este producto. Este es el caso de la marca Batiste y de Swell entre otras.

Hoy voy a intentar lanzar una lanza a favor de este producto de belleza, que se ha convertido en el salvavidas de muchas mujeres.

El Champú en Seco es un producto con el que te puedes lavar el cabello sin necesidad de usar agua. Se trata de un producto para usarlo cuando te veas apurado. Que tienes una reunión de última hora y no te ha dado tiempo a lavarte el pelo, o que tienes una cita justo después del trabajo y no tienes tiempo de pasar por casa, el Champú en Seco es la solución. Champú en Seco para hombre, cómo y cuándo usarlo

Este producto es muy sencillo de usar: abre el frasco y ve aplicando el producto por todo el cabello. separa mechón a mechón. Al esparcir el champú, hazlo a unos 25 centímetros del pelo. Comienza desde los laterales hasta arriba y, después, continua por la zona de atrás hasta la nuca. Es muy importante que lo apliques por todo el cabello, para que se vea una textura uniforme después. Para que el cabello no quede apelmazado, lo ideal es que vayas separando el cabello a medida que vas echando el champú. deja reposar el tiempo que indique el producto. Si notas que se ha formado algún grumo, lo puedes retirar con la mano. Ahora peina como de costumbre. Y si tienes que usar secador, el aire debe ser frío para que no estropees el efecto del Champú en Seco.

Este champú funciona muy bien en aquellas personas que tienen el cabello graso.

 

Escribir un comentario