Clonación Capilar, di adiós a la Calvicie

Hay hombres que lucen su calvicie sin ningún tipo de pudor, con orgullo, no se ven mal, al revés, están muy atractivos. Pero los hay que no soportan la escasez de cabello. Por lo que la Clonación Capilar puede ser su tabla de salvación.

Si tú eres de los segundos, y buscas un remedio para tratar tu calvicie, hoy te voy a hablar de la Clonación Capilar. Seguro que rezarás para que llegue a España.

En qué consiste la Clonación Capilar Clonación Capilar, di adiós a la Calvicie

Seguro que has probado infinidad de productos que prometen devolver la densidad a tu cabello, pero que, tras mucho esperar, no han dado los frutos deseados. Has oído hablar del injerto capilar, pero crees que es una técnica invasiva y no termina de convencerte. Pues bien, hoy te voy a hablar de lo último en medicina estética para devolver a tu cabeza el cabello deseado.

Me refiero a la Clonación Capilar. Pero no te hagas ilusiones. De momento, esta técnica se está probando, pero den ningún lugar del mundo se está realizando. La Clonación Capilar está siendo fruto de estudio, y se comenta que en el futuro no habrá ningún hombre clavo gracias a este tratamiento.

El hospital madrileño Ramón y Cajal tiene una Unidad de Tricología y Trasplante Capilar que es pionera en España, y que está dirigida por el doctor Sergio Vañó. Y es uno de los centros que está estudiando la posibilidad de la Clonación Capilar.Clonación Capilar, di adiós a la Calvicie

Este tratamiento, a modo simple, consiste en el proceso de extracción de una células capilares que todavía sean útiles. Con ellas se iniciaría el ciclo reproductivo de las mismas en un laboratorio. Después, estas células se volverían a injertar en las zonas en las que aparece la calvicie.

Lo bueno que tiene este tratamiento es que el resultado sería mucho más natural que el del injerto de pelo.

En España. se prevé que el hospital Ramón y Cajal, pueda disponer en unos años del tratamiento de Clonación Capilar. Este procedimiento ya ha sido probado en humanos, pero de momento no se comercializará hasta que sea completamente efectivo.

Escribir un comentario