Coloración masculina

Si hablamos de tintes y de hombres, es como si estuviéramos hablando sobre un gran tabú, pero lo cierto es que muchos apostamos por la coloración masculina.

Mientras algunos hombre prefieren aceptar el paso de los años, otros en cambio preferimos ir al salón  de peluquería y quitarnos unos cuantos añitos de encima gracias a la coloración masculina.Lejos han quedado esos tintes que daban a nuestros cabellos un color muy artificial, las cosas han cambiado  y los hombres también podemos lucir un aspecto tan natural con la coloración masculina al igual que las mujeres.

Muchos son los famosos que apuestan por la coloración masculina, como es el caso de Hugh Grant y Owen Wilson, entre otros, que lucen looks muy naturales con el cabello teñido.

Coloración masculina

Muchos son los hombres que la decisión sobre el color se la dejan a sus mujeres, pero eso es muy personal, así que lo ideal es que seas tú el que, si lo vas a hacer en casa, te compres tu propio kit de coloración con la tonalidad que te guste.

Es curioso, pero contrariamente a las mujeres, la mayoría de los hombres solo nos planteamos teñir el cabello cuando comienzan a aparecer las temidas canas pero hay cada vez más que les gusta dar un toque de color diferente a su cabello, mediante un tinte de otro tono o con mechas o reflejos.

Coloración masculina

Existen productos especiales solo para hombres que tiñen el cabello de manera muy eficaz, como los nuevos geles colorantes para hombre. Hay otro tipo de productos que se usan como si fuera un champú, que contienen pigmentantes, y en cada aplicación los pigmentos se van pegando al cabello. No sé ahora, pero cuando yo estudiaba peluquería, nunca los recomendábamos porque contenían partículas de aluminio y es peligroso a la larga, a lo mejor las cosas han cambiado y lo han retirado de su fórmula…

Puedes incluso teñirte el cabello para disimular los primeros signos de calvicie, lo que hacen es aclarar el cabello un poco, de este modo se disimula la menor cantidad de pelo.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario