Efecto wet, peinados hombre

El wet look o peinado de aspecto húmedo se ha puesto de moda esta temporada de Primavera 2014 y lo usan hasta las estrellas más internacionales como es el caso del maduro George Clooney o de Cristiano Ronaldo.

Si vosotros también queréis lucir el estilos de peinados hombre que se lleva esta Primavera 2014, no os preocupéis porque no es difícil, lograr un aspecto brillante, como de recién salido de la ducha, solo necesita de la ayuda de un producto de fijación correcto.Lo más importante es que escojas un gel fijador basado en la textura de tu cabello, porque este producto será la clave para tu peinado. Si tienes el cabello muy grueso, lo ideal es que uses un gel de fijación extra, y si por el contrario, lo tienes fino, lo ideal es un gel o un spray de fijación normal. Y si tienes el cabello rizado, nada mejor que un producto que controle los rizos, si tu intención es que el peinado se quede liso.

Efecto wet, peinados hombre

Dependiendo del efecto wet que quieras darle, debes aplicar en mayor o menor cantidad el producto y evita peinar el producto hacia afuera cuando le estés dando estilo.

Ves alisando el cabello hacia atrás desde las sienes, si quieres dar a tu peinado un aspecto clásico. Si tu intención es que los pelos estén de punta, aplica el gel desde las raíces y ve deslizando el producto hacia arriba, hasta las puntas.

Si tienes el pelo largo, alisa el cabello desde la zona frontal con gel, aun cuando el cabello esté mojado, aplica un poco de fijador por todo el cabello con los dedos, y puedes, o dejarlo suelto o hacerte una cola de caballo.

Efecto wet, peinados hombre

Todo es cuestión del peinado que quieras lograr, si no eres muy ducho en cuestión del uso del fijador, no lo duces, colócate delante de un espejo, y comienza a practicar, haz diferentes peinados para que encuentres tu propio estilo.

 

Te puede interesar

2 Comentarios

    Escribir un comentario