Combina tu camisa Hawaiana

Muchos de nosotros, este año, no vamos a poder irnos de vacaciones ni a la vuelta de la esquina, pero nadie nos va a quitar el poder lucir en las noches más calurosas una camisa hawaiana.

Pero la pregunta que se hacen muchos hombres cuando llega esta época del año es cómo poder combinar su camisa hawaiana para no parecer unos horteras y eso es de lo que hoy os voy a hablar.

Si no podemos permitirnos unas merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Hawai, nada mejor que capturar toda la belleza de esta isla en nuestro fondo de armario del Verano 2014.

Combina tu camisa Hawaiana

Así que hoy te voy a proponer una serie de ideas para que logres combinar este tipo de prendas frescas, alegres y muy coloridas sin que llegues a desentonar.

Si eres un hombre tímido y que no te gusta destacar, está claro que la camisa hawaiana no se ha hecho para ti, así que si quieres lucir una tendrás que dejar a un lado la timidez para lucir esta prenda tan llamativa que se caracteriza por un estampado de flores tropicales y una combinación de colores en tonalidades muy vivas.

Si como te digo, no eres demasiado atrevido pero te apetece lucir una de estas prendas, puedes apostar por una camisa hawaiana con un estampado grandote pero cuyos colores no sean demasiado llamativos o incluso que tenga un efecto difuminado, de este modo irás a la moda pero no te sentirás como un bicho raro. Prueba a combinar tu camisa con unos tejanos o con unas bermudas en color sólido.

Combina tu camisa Hawaiana

Lo primero que debes hacer es escoger un diseño que se adapte a tu personalidad, porque si vas a escoger un modelo con el que te vas a ver ridículo, está claro que por muy de moda que esté, tú no vas a lucir una camisa hawaiana.

Si es la primera vez que vas a usar una, lo primero que debes pensar es que al ser una prenda tan llamativa, lo ideal es que en el resto trates de apostar por la sencillez.

Este tipo de camisas quedan muy bien con pantalones chinos, vaqueros o bermudas, y les pegan las alpargatas, zapatillas deportivas, sandalias romanas y, por supuesto las chanclas hawaianas.

Teniendo claro que la gran protagonista de tu vestuario es el camisa, lo mejor es que el resto de prendas y accesorios sean en tonos cálidos.

Aunque se lleven, te aconsejo que huyas de los estampados y colores demasiado oscuros porque lo único que lograrás es un estilo demasiado recargado, apuesta por prendas y complementos discretos y sencillos, para no quitar protagonismo a la camisa hawaiana.

Los estampados grandes suelen crear opticamente un mayor volumen, así que lúcelos solo si eres un hombre alto y delgado. Ahora se llevan mucho, así que puedes apostar por una camisa slim fit para evitar ese efecto indeseado.

Para acertar siempre con el outfit que vayas a lucir, lo mejor es que busques prendas que combinen con el color que predomine en el estampado de tu camisa.

Si vas a lucir tu camisa hawaiana en un evento más bien formal, lo recomendable es que la combines con un blazer en una tonalidad neutra sobre esta y evita, por supuesto, usar ninguna corbata, porque llamarás excesivamente la atención.

Ahora solo te queda ir de shopping y escoger tu camisa predilecta para tener tu pequeño trozo de Hawai en el Verano 2014, te costará decidir porque esta temporada las camisas estampadas son tendencia y se ven por doquier.

¿Por qué piensas que esta temporada los diseñadores han apostado tanto por las camisas con flores grandes?

Escribir un comentario