Havaianas Verano 2014

Ya estamos inmersos en pleno Verano, aunque últimamente los factores climáticos no nos lo pongan nada fácil, así que como no solo de prendas de vestir fresquitas vivimos, hoy os voy a proponer la nueva colección de chanclas veraniegas Havaianas para esta temporada.

El calzado fresco y cómodo es imprescindible para no pasar más calor del necesario, así que para mitigar los efectos del Verano, nada mejor que lucir unas buenas chanclas como los diseños que acaba de presentar la firma de calzado Havaianas y que tiene unas propuestas inspiradas en el Mundial de Brasil 2014, aunque nuestra selección se haya tenido que venir para España también podemos sentir la pasión por el fútbol con otras que nos gusten también.

La marca Havaianas se ha convertido desde hace ya bastantes temporadas en una de las firmas de calzado indiscutibles para todos los amantes de las sandalias en Verano y que buscan la mejor calidad y diseños muy novedosos.

La verdad es que los miremos por donde los miremos, los diseños de Havaianas son las típicas chanclas de toda la vida, que hemos llevado desde bien pequeños, pero solo esta marca ha sabido reinventarlas e innovar en todos sus diseños, además de garantizarnos que estamos comprando calidad.

Para este Verano 2014, Havaianas ha vuelto a dar un nuevo giro a las clásicas chanclas y ha lanzado tanto una colección especial inspirada en el Mundial de Brasil como unos nuevos diseños muy originales dedicadas al personaje de Wally, seguro que más de uno alguna vez habéis podido ojear algún libro de “¿Donde está Wally?”. Estas últimas tienen mucho éxito, tanto que se han convertido en las chanclas que más se venden a través de la web de la marca.

Havaianas Verano 2014

Pero si lo que estáis buscando son unas chanclas con los estampados que más se van a llevar este Verano, os recomiendo los modelos con estampado de camuflaje y con diseños tropicales, que nunca pasan de moda.

Havaianas Verano 2014

Para los que buscáis unos modelos más clásicos, hay Havaianas para todas las ocasiones, en tonalidades neutras y que sirven tanto para pasar un día en la playa o piscina, como para salir a dar una vuelta, incluso para las noches más festivas. Hay muchos modelos realizados en color negro o en azul marino, aunque el color blanco es también ideal para los días más cálidos y se convierte en uno de los colores imprescindibles del Verano 2014.

Havaianas Verano 2014

Como ya os he contado antes, Havaianas ha creado una colección de chanclas especialmente para el Mundial de Brasil 2014, y como todavía queda mucho mundial que ver, podemos hacerlo calzados con los modelos más futboleros de la selección que más nos guste del momento.

Las más originales, como no podía ser de otro modo, son las chanclas dedicadas a la selección brasileña, la verdad es que Havaianas ha creado una línea dedicada en exclusiva al país que recoge el mundial de este año que lleva por nombre “Territorio Brasileño“, pero también cabe destacar aquellos otros diseños en los que aparecen los colores y nombres del resto de selecciones que participan. Todas estas chanclas llevan como simbolismo, el número 10 dibujado en la planta de cada modelo.

Havaianas Verano 2014

Las sandalias de la Selección Española, aunque quizás ya no os llegue a interesar, no solo porque representan a la roja sino porque la combinación de colores es ideal para lucir esta temporada.

Havaianas Verano 2014

Havaianas Verano 2014

Así que si queréis lucir esta temporada un calzado fresquito y a la moda, la marca de moda Havaianas os presenta infinidad de diseños muy cómodos para que vuestros pies no sufran las inclemencias del calor y lo hagáis con mucho estilo, ya que este calzado es ideal tanto para vestir de forma casual.

 

 

Un comentario

Escribir un comentario