Cómo lucir la pana y verte elegante

Cómo lucir la pana y verte elegante

Es posible que estés de acuerdo conmigo en que no hay nada más setentero que la pana. Este tejido se ha vuelto a convertir en tendencia. Por eso hoy te voy a dar unos tips sobre cómo lucir la pana y verte elegante.

El problema que tenía la pana en los años setenta era el color. Estaba teñida casi exclusivamente en marrón o verde. Y, por regla general, era como una especie de uniforme para bibliotecarios y profesores. Pero en la actualidad llega en un montón de colores y de pesos.

Cómo lucir la pana en la actualidad

En la actualidad, la pana se ha convertido en un tejido de lo más versátil. Y se puede encontrar tanto en partes superiores como inferiores.

Al escuchar la palabra pana es poco probable que pienses en una camisa fina. Sin embargo, actualmente, existen camisas finas de pana ideales para darle un aire nuevo a tus looks. Aprovecha las ricas opciones de colores, como puede ser verde oscuro, mostaza, burdeos y azul marino, que se ven geniales. A mí, personalmente, me gustan mucho las camisas de pana de Uniqlo porque son un poco más amplias de sisa y hay un sinfín de colores lisos.

Cómo lucir la pana y verte elegante
Uniqlo

Puedes combinar tu camisa de pana con jeans y unas botas de trabajo para lograr un estilo inspirado en el oeste, o úsala para actualizar tu armario combinando con pantalones a medida y brogues.

Cómo lucir la pana y verte elegante

Con el frío nada mejor que usar un buen traje de pana. Antes, este tipo de trajes se arrugaban muchísimo, pero en la actualidad, los diseñadores han modificado las texturas y ya no se arrugan tanto. Si no has visto los trajes de pana de Hockerty, todavía no conoces la calidad. Puedes personalizarlos, a medida, y online. Puedes escoger entre los tejidos de pana y crearlo a tu gusto. Opta por tonos marrones, verdes o azules. Después termina tu look con alguna prenda de punto que varíe en la tonalidad.

Los pantalones de pana, bien calentitos para el invierno, pueden llegar a ser tus favoritos si sabes elegirlos. Es muy importante el corte de este tipo de pantalones. Apuesta por los de pierna recta o algo ajustada.

Un par de pantalones de pana modernos de 5 bolsillos se verán muy bien combinados con una simple camiseta blanca o una sudadera con capucha relajada. En zalando hay un montón de diseños.

Escribir un comentario