Cómo Mantener el Cabello Rubio sin tintes gracias a Klorane

Cómo Mantener el Cabello Rubio sin tintes gracias a Klorane

Seguramente muchos de vosotros érais rubios de pequeños y, con el paso de los años, vuestro cabello es más oscuro. Incluso puede que hayáis tenido que optar por haceros algunas mechas. Pero hoy os voy a mostrar cómo Mantener el Cabello Rubio de un modo natural.

Por regla general, los hombres con el cabello rubio natural no quieren que su tonalidad desaparezca y optan por teñirse o hacerse mechas. Pero hoy os cuento cómo gracias a la marca Klorane se puede Mantener el Cabello Rubio.

Vuelve a mantener el Cabello Rubio de forma natural

Muchos hombres rubios naturales, comprueban con pena, como su tono dorado se va esfumando con el paso del tiempo. Pero, antes de teñirte o de hacerte mechas ¿por qué no pruebas algo más natural?

Cómo Mantener el Cabello Rubio sin tintes gracias a Klorane

Mi hijo es rubio, y ya comienza a notarse cómo se le oscurece el cabello. Así que me puse a buscar y encontré la gama Ritual a la Camomila de Klorane, que aclara de forma natural el cabello rubio.

Son cuatro productos (que puedes usar de forma individual o todos para una mayor ayuda): champú, bálsamo, vinagre de brillo y spray aclarador. Y se pueden encontrar tanto en farmacias como parafarmacias.

Cómo Mantener el Cabello Rubio sin tintes gracias a Klorane

1 . Champú a la Camomila – Tiene un efecto aclarador del 84%. Deja el cabello muy suave sin resecarlo, cosa que muchos champús con camomila suelen hacer…. Tiene una base lavante ultra suave, por lo que se puede usar en niños a partir de 3 años.

2 . Bálsamo para después del champú – Me gusta mucho su aroma. Si tienes un cabello que tiende a enredarse con facilidad, te lo recomiendo.
Este bálsamo repara, ilumina y desenreda instantáneamente el cabello rubio.

3 . Spray aclarador – Es un spray rico en miel y camomila. Como su nombre dice, es capaz de aclarar de forma progresiva y natural el cabello rubio. Además de que se ve con mucha más luminosidad. No hace falta que lo uses todos los días, con una o dos veces a la semana tienes suficiente.

4 . Vinagre de brillo – Enriquecido con extracto de Camomila. Cuida el brillo de los reflejos rubios. Alisa las escamas, ilumina de forma instantánea el cabello y facilita el desenredado. Puedes usarlo puro (sobre el cabello lavado y aclarado, añades un poco y finaliza con un chorro de agua fría, y si no te atreves, pues templada) o diluido ( diluyes un poco de vinagre en el aclarado final).

Escribir un comentario