Cómo Retrasar el Crecimiento de la Barba

Cómo lograr una Barba Más Poblada

Hace pocos días te di unos consejos para poblar tu barba, pero hay hombres a los que les sucede el caso contrario, es decir, que buscan Retrasar el Crecimiento de la Barba.

Es posible que tengas la piel sensible porque tienes que afeitarte todos los días. Y es que el afeitado es uno de los rituales de higiene masculina que más daña la piel.

Lo ideal es que optes por productos que te ayuden a Retrasar el Crecimiento de la Barba.

Tratamientos para Retrasar el Crecimiento de la Barba.

1 . Inhibitif Serum – Se trata de un suero muy concentrado que ayuda a reducir la densidad del vello corporal con el paso del tiempo. (240 ml = 10€)

2 . Shave reductor de vello – Es ideal para combatir las barbas duras. Ralentiza el crecimiento del vello y reduce la frecuencia del afeitado. Tiene unos resultados de:

Cómo Retrasar el Crecimiento de la Barba
  • Densidad del vello en 2 meses: -48% 
  • Velocidad de crecimiento: -36% 
  • Frecuencia de afeitado: -60% 

Este producto se aplica antes del afeitado, pero también después para suavizar la piel.

3 . h9 de V7 Retardador del crecimiento de vello – Es capaz de debilitar el folículo piloso retrasando el crecimiento del vello.Tiene también un efecto refrescante después del afeitado. Se aplica inmediatamente después del afeitado, (125 ml= 38 euros).

Trucos caseros para Retrasar el Crecimiento de la Barba

Cómo lograr una Barba Más Poblada

Existen también ciertos remedios que han pasado de padre a hijos y que puedes hacer en casa.

Uno de ellos es la mezcla de miel y limón. Te aplicas esta pasta en la zona de la barba todas las noches ( lo malo es cómo vas a poner la almohada y las sábanas…) antes de acostarte. Por lo visto hace que el vello crezca más lento, pero también sirve como alisante.

Escribir un comentario