Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

En otra ocasión ya os he hablado de los cortes de cabello asiáticos para hombre y es que este estilo de peinados se ha puesto muy de moda, así que voy a mostraros los mejores estilos por si tenéis un cabello similar y os apetece lucir estos cortes de peinados aunque seáis occidentales.

Dependiendo de si estamos hablando de cortes de cabello japoneses o coreanos existen algunas diferencias, no son demasiado notorias pero me gusta especificarlas, para que hagáis la elección que más se adecua a vuestro estilo y a vuestra forma de ser.

Los cortes de cabello asiático se caracterizan principalmente por ser unos peinados en los que el gran protagonista es el cabello liso, seguro que habéis oído hablar en alguna ocasión a vuestra chica de hacerse un alisado japonés, pues se lo hace para lograr conseguir un cabello lacio y muy liso, pues si este estilo de peinados os gusta, también necesitaréis que vuestro pelo esté igual.

Voy a comenzar a mostraros las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo japoneses, se trata de un peinado estupendo para adolescentes, por ejemplo. Se caracteriza por tener un cabello lacio y muy liso, que cae sobre el rostro con un poco de volumen en la zona superior que se logra de forma natural al intentar que todo el pelo caiga sobre la cara.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

El protagonista sin duda de este peinado es el flequillo, un peinado que de siempre ha sido de lo más popular en Japón y que en los últimos años se ha convertido en todo un exitazo en Estados Unidos y en muchos otros países, tanto que los famosos más jóvenes no han dudado en lucirlo, por ejemplo, el cantante Justin Bieber fue el pionero en su país.  

En la próxima temporada este peinado se lleva teñido, el color natural de pelo de los japoneses es muy oscuro, por lo que las últimas tendencias apuestan por aclararlo unos tonos, llegando al cobrizo.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

Un corte japonés para hombres adultos es un tipo de peinado que se caracteriza por jugar al efecto despeinado que ha estado muy de moda en Occidente el año pasado y que sigue marcando estilo.

Para crear este tipo de peinado es muy fácil, solo tenéis que subir las puntas hacia arriba con la ayuda de cera de peinados o gomina pasando los dedos para que quede el efecto deseado.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

Las crestas se van a llevar mucho, ahora mismo en Japón están causando furor, se lleva con los laterales muy rapados y con tres capas de pelo como veis en la foto superior.

El corte de cabello coreano es algo diferente al japonés, la mayor diferencia que encontramos es que el pelo no es tan lacio ni tan intenso, sino que se deja caer sobre la cara y es más despuntado, porque en el peinado japonés todo tiene que ser más parejo.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

Los peinados coreanos necesitan el cabello algo más largo, que puede llegar incluso hasta los hombros. Los cortes de cabello para hombres coreanos no son del todo simétricos, sino que en los laterales se da más volumen.

Un peinado que se está viendo mucho en Corea es un símil al tupé y su principal característica es la gran cantidad de cabello que se debe tener, para lograr darle un aire despeinado sin colocarse el flequillo, cosa muy característica de los peinados asiáticos. Las patillas acaban en punta y el cabello de la zona trasera queda un poco más largo de lo normal.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

Si os gusta el estilo de peinado masculino coreano pero preferís un corte de pelo algo más corto, siempre puedes escoger un estilo similar al que os dejo en la imagen inferior, sin que sea demasiado largo, pero con mucha cantidad de cabello. Destaca el flequillo peinado hacia un lateral cortado para crear un asimetría que queda muy bien en hombres jóvenes.

Cortes de cabello asiáticos O/I 2014-2015

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario