David Beckham hará su primera incursión en el cine

David Beckham en un film de Guy Ritchie

Parece que a David Beckham, después de dejar el fútbol y superando ya los 40 años, la vida le sonríe más que nunca y es que después de su carrera deportiva, de su triunfo en el mundo de la moda, el chico también quiere probar suerte en el mundo del cine.

El ex atro del balón ha logrado alzarse con un papelito en la próxima película del director Guy Ritchie, así que en un futuro no muy lejano veremos al ex jugador de fútbol abriéndose camino en una nueva carrera…

David Beckham de futbolista a actor

Desde luego, no hay nada como tener amigos, ya que Guy Ritchie es íntimo de David Beckham, una manera de lo más fácil para iniciarse en el mundo del cine. El director ya ha dirigido films muy conocidos como Sherlock Holmes o Rock’n Rolla.

De sobras es conocida la gran amistad que une al ex jugador de fútbol con el director de cine, mirad si son íntimos que el pasado domingo 4 de Marzo cenó David Beckham con Tom Cruise y Guy Ritchie en Londres, concretamente en el restaurante Haig Club propiedad del segundo. Y seguro que si hacéis memoria si sois adictos a la moda o fans del ex astro del balón, recordaréis que fue también el mismísimo Ritchie quien firmó la campaña de publicidad para la firma de moda H&M en la que era imagen David Beckham…

David Beckham en un film de Guy Ritchie

Pero volviendo al cine, la futura película en la que participará David Bekham se va a llamar “Los caballeros de la mesa redonda: El Rey Arturo“. Yo ya había pensado, cuando leí el título del film, que por supuesto, el ex jugador interpretaría el papel del Rey Arturo o el de Lancelot, pero parece ser que no va a ser así, y David tendrá que dar vida a un personaje que no va demasiado con lo que tenemos todos en mente cuando pensamos en él, un hombre colérico, irascible y muy violento…

Por lo visto, David Beckham va a interpretar al jefe de la banda de los piernas negras, es un papel secundario, pero que seguro va a hacer las delicias de los y las fans del ahora actor. Se suele decir que los actores o actrices guapos/as que realizan un papel de feo, feísimo es cuando más éxito cosechan. Esto es lo que le pasó a Charlize Theron ¿os acordáis?

David Beckham en un film de Guy Ritchie

Ya os puedo avanzar algunos de los actores y actrices con papeles protagonistas de esta nueva película de Guy Ritchie: El Rey Arturo es para Charlie Hunnam, Àstrid Bergès-Frisbey es Ginebra, Jude Law aparece como el villano Vortigen, Eric Bana como Uther Pendrago, padre del Rey Arturo, Djimon Hounsou es  Bedivere, Poppy Delevingne es Elsa y David Beckham es uno de los caballeros que, en una escena intentará en vano sacar la espada de Excalibur de la piedra.

Dicen quienes han podido leer el guión, que la película tiene guiños a la cultura pop, cosa que podría justificar la participación del ex deportista británico en el film. Además su escena, por lo visto, contará con algún juego de palabras que se relacionan con el fútbol…

Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de la primera película sobre el Rey Arturo de la saga de seis que verán la luz y que cuenta con el sello de la productora Warner Bros.

La película tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016, así que solo nos queda esperar para ver cómo da David Beckham en su nuevo proyecto. Y a mí que no me da mucho el peso… ¿Vosotros opináis lo mismo o estáis deseando ver al ex jugador de fútbol en su papel?

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario