Real Madrid, nueva equipación 2015-2016

equipación del real madrid 2015-2016

El Real Madrid ya ha presentado de manera oficial ante los medios de prensa su equipación oficial para la próxima temporada 2015-2016.

Así que hoy os voy a mostrar cómo son tanto los pantalones como la camiseta del primer equipo y su segunda equipación.

Real Madrid temporada 2015-2016

Lo cierto es que en esta ocasión no se ha hecho esperar mucho el Real Madrid para presentarnos su nueva equipación para la próxima temporada 2015- 2016. Estaba más que cantado, como no podía ser de otra forma, el club volverá a lucir su sempiterna camiseta de color blanco y la segunda equipación será de color gris. El portero también contará con sus dos equipaciones, la primera de color negro y la segunda de verde.

equipación del real madrid 2015-2016

A través de la red social Twitter, el club blanco ha desvelado las imágenes de su nueva equipación de fútbol, y también nos ha dejado algunas imágenes de los jugadores del Real Madrid luciendo ya sus nuevos diseños. En este caso son Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Marcelo y Karim Benzema quienes salen en las primeras imágenes del nuevo diseño de sus equipaciones.

En esta ocasión, es como si el equipo se quisiera aferrar aún más si cabe a su color, y le ha dado mucho más protagonismo al blanco, porque esos pequeños detallitos en color plateado de las mangas, prácticamente pasan desapercibidos, cosa que en anteriores temporadas no sucedía.

En el nuevo diseño el cuello de las camisetas es redondo y se apuesta por el efecto doble manga en un tejido diferente. El pantalón y las medias siguen la misma estética blanca y gris. El escudo va en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas,  pero siempre manteniendo los colores tradicionales del club.

La segunda equipación es mucho más sobria que la de otros años, porque si en otras ocasiones el club blanco apostó por colores muy llamativos como pueden ser el azul, granate o naranja, en esta temporada, el color dominante es el gris plateado, la verdad es que ha sido un gran acierto, por lo menos a mí personalmente me gusta mucho más que otras veces.

equipación del real madrid 2015-2016

El Real Madrid dice por fin adiós a ese polémico rosa chillón de  su segunda equipación, y los dragones de la camiseta negra que prácticamente ha usado más veces siendo la tercera en liza en la temporada 2014-2015 ( pero no hay que meter los dedos en la llaga, seguro que la próxima temporada remontará).

En esta equipación, las bandas son de color verde  flúor, color que se repite también en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello de esta camiseta también es redondo y el escudo es cromático, en una combinación de colores gris y blanco.

Como ya sabéis si sois seguidores del Real Madrid, en esta ocasión también es Fly Emirates, al igual que en temporadas pasadas, quien promociona al club español así que vuelve a aparecer el distintivo suyo en la nueva equipación junto, por supuesto, el escudo del club blanco y el logo de Adidas, que ha sido la marca responsable de realizar los conjuntos.

La nueva equipación oficial del Real Madrid para la nueva temporada 2015- 2016 se venderá exclusivamente en las tiendas del club, en las de Adidas y en ambas tiendas online y su precio es de 85 euros para la camiseta y 39 euros por el pantalón.

Pregunta obligadísima ¿os gustan los nuevos diseños de la primera y la segunda equipación?

 

 

 

Escribir un comentario