David Guetta presenta la EE Botella G.H.Mumm by David Guetta‏

Seguramente que muchos de vosotros sois seguidores del Disc Jockey más internacional, me refiero a David Guetta, pero lo que pocos conoceréis todavía es que el artista se ha aliado con la empresa de champagne G. H. Mumm para crear unas botellas muy especiales.

Diversión y lujo han unido sus fuerzas y las han materializado en un champagne ideal para celebraciones pero que confiere un toque de elegancia a la fiesta.

David Guetta para G. H. Mumm

La Maison Francesa G. H. Mumm ha diseñado una botella de edición especial del famoso champagne Cordon Rouge (que se registró en noviembre del año 1876 por George Hermann y lo convirtió en el sello emblemático de esta empresa) y para ello ha querido contar con uno de los referentes actuales de la música electrónica, es decir David Guetta, el cual se ha inspirado en el espíritu innovador, y ante todo pionero de la maison francesa para crear dos botellas muy especiales.David Guetta presenta la EE Botella G.H.Mumm by David Guetta‏

G. H. Mumm y David Guetta, que ya estaban unidos por la celebración de estas botellas de champagne icónicas, también han colaborado en el vídeo musical del artista, Dangerous.

La realización de la edición en color plata no va a dejar indiferente a nadie y seguro que se va a convertir en objeto de deseo de los seguidores del disc jockey David Guetta y si les gusta el champagne aún más.

La famosa y vintage botella de la Maison ha sido reinventada por el disc Jockey en una edición limitada exclusiva que quiere representar el símbolo de la victoria. Para lograrlo, el artista ha pensado en un diseño en color platino que emula el efecto de un espejo, un acabado muy original con el que busca llamar la atención sobre las discotecas más exclusivas del mundo y donde se podrá adquirir la botella en los formatos de 0,75 litros y Magnum.David Guetta presenta la EE Botella G.H.Mumm by David Guetta‏

Todo aquel que ha visto en acción a David Guetta sabe que tiene una personalidad muy creativa y que siempre le gusta ir directo al grano, por lo que ha dicho respecto a esta colaboración lo siguiente: “Jamás me uniría a una Marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria”.

Además de esta colaboración, G. H. Mumm ha creado una activación digital exclusiva que se puede descubrir en sus redes

Además, G.H.Mumm ha creado una exclusiva activación digital que te invita a descubrir en sus redes sociales.

Está claro que ha sido la misma pasión por la celebración lo que ha unido a G. H. Mumm y David Guetta a crear esta edición limitada de Cordon Rouge.

 

Escribir un comentario