Depilación masculina, nuevas máquinas

depilación masculina

Por suerte, ya hace tiempo que la depilación masculina dejó de ser un tabú, y que este hecho dejó de ser exclusiva del sector femenino.

Si hay algo que revolucionó el mundo de los hombres fue la entrada de los metrosexuales que trajeron con ellos la depilación masculina hasta tal punto que muchos hombres, sobretodo deportistas o en épocas más calurosas, apuestan por librarse del vello corporal.

La depilación masculina arrasa

Muchos son los que apuestan por la depilación masculina, sobretodo en zonas del pecho, axilas, hombros, espalda, piernas e incluso los brazos y es que con la revolución de la llegada de la depilación al mundo masculino, no existe una zona que se libre de la depilación.

 

Pero claro, eso sí, se debe escoger bien la técnica que se va a llevar a cabo porque las hay rápidas pero también dolorosas.

Yo, por lo menos, apuesto por la rapidez, pero eso sí, diciendo adiós al dolor, así que opto por el uso de las máquinas eléctricas corporales que han salido al mercado. Si te interesa conocer a fondo este tipo de instrumentos depilatorios, presta atención porque te voy a hablar de las últimas máquinas que han salido al mercado:

afeitadoras philips

1- Bodygroom Series 7000 – Es de la marca Philips, y se trata de una afeitadora corporal que cuenta con la función de recortar el vello. Tiene un cabezal pivotante de 360º, creado especialmente para adaptarse perfectamente a los ángulos de tu cuerpo. Por otra parte, es resistente al agua, por lo que vas a poder usarla mientras te estés duchando. Tiene cinco longitudes de corte, para que la puedas usar también para afeitarte el rostro. Su precio es de aproximadamente 62 euros.

2- Bodygroom Series 5000 – También es de la marca Philips, similar a la anterior, pero con menos características. Esta afeitadora también es resistente al agua, tiene un mango a parte, más largo, que es muy útil para que te puedas afeitar la espalda tú mismo. Contiene una lámina hipoalergénica y puntas de perla para evitar que la piel se irrite. Contiene tres peines guía y la batería tiene unos 50 minutos de uso. Su precio aproximado es de 52 euros.

3- Bodygroom Series 3000 – Es la hermana pequeña de las anteriores, ideal si no tienes demasiado vello corporal. Te permite afeitar y recortar el vello corporal de una forma rápida. Contiene un peine guía de 3mm. Es resistente al agua y tiene un precio aproximado de unos 32 euros.

4- Bodygroom Series 1000 – Es una afeitadora especial para recortar el vello púbico. Tiene un protector de la piel que permite rasurar esta zona tan delicada sin que esta sufra por el uso de las cuchillas. Contiene un peine guía de 3 mm y es resistente al agua. Su precio es de unos 22 euros.

click style de philips

5- Click&Style – También de la marca Philips, es una afeitadora que igual sirve para el rostro que para la barba, que para el vello corporal, Es decir, que es un 3 en 1. Solamente hay que intercambiar los cabezales y listo! Cuenta con tres accesorios independientes: para afeitado, para recorte y para arreglo personal. Tanto el mango como el accesorio de afeitado son resistentes al agua. Tiene un precio de unos 93 euros.

Estas son solo algunas de las novedosas máquinas de afeitado corporal que hay en el mercado, y tú ¿tienes ya la tuya o prefieres otro método de depilación masculina?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario